CONSULTA Elephone G4

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas chavales, pasaba a crear este hilo para preguntaros por el Elephone G4, por si alguien lo tenía que me comentara alguna cosilla y otra cuestión muy diferente que venía a plantear es porque en Myefox me sale por 58 pavos con envío desde china y en Banggood me sale por 85 pavos con envío desde el continente asiatico.
Por qué tal diferencia en ambos precios? que estoy pagando de más en Bangood? Yo intuyo que si lo compro en Banggood habrán menos posibilidades de que me salga defectuoso, pero hasta que punto puedo fiarme de mi intuición?
 
Yo creo que es mas un tema de stock que otra cosa, en el sentido que unos adquirieron a mayor precio o que simplemente myefox se los quiera quitar de encima

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
Ahi estamos xd el problema es que se los quiera quitar de encima malamente porque ya sucedio algo similar con el famoso Quad Core Killer 2014 de UMI el cual estaba a 99 euros, no se si lo recordaras.

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Buenas chavales, pasaba a crear este hilo para preguntaros por el Elephone G4, por si alguien lo tenía que me comentara alguna cosilla y otra cuestión muy diferente que venía a plantear es porque en Myefox me sale por 58 pavos con envío desde china y en Banggood me sale por 85 pavos con envío desde el continente asiatico.
Por qué tal diferencia en ambos precios? que estoy pagando de más en Bangood? Yo intuyo que si lo compro en Banggood habrán menos posibilidades de que me salga defectuoso, pero hasta que punto puedo fiarme de mi intuición?
Un amigo le llegó el otro día, quieres que le pregunte algo?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
@birman aquí lo tengo hasta mañana a medio día. Pregunta lo que quieras.

Le acabo de instalar el recovery y rootearlo.

No tiene apps chinas.

Al tacto bien, parece robusto y tiene buena cogida.

La pantalla no es muy allá, pero aceptable, es 720x1280.

La cobertura wifi, normal, no es para tirar cohetes pero tampoco mala.

Lo tengo sin sim, así que no he probado la cobertura móvil.

La cámara es regulona a mi parecer, también estoy acostumbrado a la del t100s.

Por ahora no veo ningún bug ni nada malo a destacar.


Nota curiosa:

He visto que marcando el código *#*#789987#*#* sale un menú para elegir el arranque, con 5 opciones.

La primera inicia con logo de elephone y bootanimation de elephone.
La segunda logo oppo y bootanimation2.zip, que no existe pero si se mete a mano lo muestra, si no, el genérico android.
La tercera logo samsung bootanimation3.zip que tampoco está.
La cuarta logo lenovo y bootanimation4.zip que tampoco está.
La quinta logo huawei y bootanimation5.zip

Más aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/codigos-secretos-elephone-g4.93259/


## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición:
@birman aquí lo tengo hasta mañana a medio día. Pregunta lo que quieras.

Le acabo de instalar el recovery y rootearlo.

No tiene apps chinas.

Al tacto bien, parece robusto y tiene buena cogida.

La pantalla no es muy allá, pero aceptable, es 720x1280.

La cobertura wifi, normal, no es para tirar cohetes pero tampoco mala.

Lo tengo sin sim, así que no he probado la cobertura móvil.

La cámara es regulona a mi parecer, también estoy acostumbrado a la del t100s.

Por ahora no veo ningún bug ni nada malo a destacar.


Nota curiosa:

He visto que marcando el código *#*#789987#*#* sale un menú para elegir el arranque, con 5 opciones.

La primera inicia con logo de elephone y bootanimation de elephone.
La segunda logo oppo y bootanimation2.zip, que no existe pero si se mete a mano lo muestra, si no, el genérico android.
La tercera logo samsung bootanimation3.zip que tampoco está.
La cuarta logo lenovo y bootanimation4.zip que tampoco está.
La quinta logo huawei y bootanimation5.zip

Más aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/codigos-secretos-elephone-g4.93259/


## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Que tal va de bateria el bicho? He oido que es de un bajo amperaje. Y que tal el telefono? Crees que el modelo en si es bueno o mas bien tu unidad ha salido buena?

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Que tal va de bateria el bicho? He oido que es de un bajo amperaje. Y que tal el telefono? Crees que el modelo en si es bueno o mas bien tu unidad ha salido buena?

Enviado desde mi Cubot S208.
Pues viendo que cuesta alrededor de 60€ comprando en China, lo veo muy bien. He visto móviles más caros con una sensibilidad de pantalla espantosa y toques fantasma, este no.

Sobre la batería, lo he probado sin sim, por lo que el consumo es mucho menor, así que no es ni orientativo.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Uff, no me va a dar tiempo, tengo que devolverlo ya! mi amigo me mata!!

A ver si me lo presta nuevamente en unos dias!
mini es mini, cuenta un poco como responde y un par de benchmarks y el resto con calma te lo meto yo en un cpy paste de especificaciones y logo de review :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba