CONSULTA Elephone G7 Precious

eltiojuarez

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
buenas. he visto este movil que ha salido al mercado hace poco y me gustaria saber que tal va esta marca elephone y en concreto este modelo, si alguien lo tiene, que tal su funcionamiento, bateria, etc etc, espero vuestra ayuda. un saludo
 
La marca si la conozco, pero éste modelo no. Pero por lo poco que e visto, tiene buena bateria de 2650mAh, banda 900, 5'5 pulgadas, 1Gb de ram, y un precio no muy alto. Y ya que estamos, :smile:, a mi, como a los del foro, nos gusta saber a quien ayudamos. Por eso, cuando tengas un ratito, ¿podrías pasar por aquí?
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
buenas. he visto este movil que ha salido al mercado hace poco y me gustaria saber que tal va esta marca elephone y en concreto este modelo, si alguien lo tiene, que tal su funcionamiento, bateria, etc etc, espero vuestra ayuda. un saludo
Hola @eltiojuarez no conozco el modelo en particular pero aquí te dejo las características y especificaciones: http://www.elephone.hk/g7.html

Saludos!
 
BUENO LO PRIMERO GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LAS CARACTERISTICAS LAS CONOZCO, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE. O HA OIDO HABLAR DE EL, O CONOCE ALGUN REVIEW. PORQUE TENGO UN XPERIA S, Y NO ME FUNCIONA EL MICRO, ME ESCUCHAN MUY FLOJO AL HABLAR, SI NO PONGO EL ALTAVOZ ES CASI IMPOSIBLE TENER UNA CONVERSACION, Y ESTABA PLANTEANDOME COMPRAR UN MOVIL CHINO. Y COMO HAY TANTOS... ME HE DECANTADO POR ESTE POR SU DISEÑO, YA QUE ES BONITO Y FINO Y LAS CARACTERISTICAS NO PARECEN MALAS....
 
BUENO LO PRIMERO GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LAS CARACTERISTICAS LAS CONOZCO, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE. O HA OIDO HABLAR DE EL, O CONOCE ALGUN REVIEW. PORQUE TENGO UN XPERIA S, Y NO ME FUNCIONA EL MICRO, ME ESCUCHAN MUY FLOJO AL HABLAR, SI NO PONGO EL ALTAVOZ ES CASI IMPOSIBLE TENER UNA CONVERSACION, Y ESTABA PLANTEANDOME COMPRAR UN MOVIL CHINO. Y COMO HAY TANTOS... ME HE DECANTADO POR ESTE POR SU DISEÑO, YA QUE ES BONITO Y FINO Y LAS CARACTERISTICAS NO PARECEN MALAS....
Hola, por.favor no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y va contra las normas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Mayusculas es gritar y esta mal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Yo me he arriesgado y lo he comprado en preventa. Estoy a la espera de que llegue a mi país y poder probarlo.
Review no he visto, ya que salió hace unos días y espero hacer la mía apenas llegue.

Saludos.
 
Yo me he arriesgado y lo he comprado en preventa. Estoy a la espera de que llegue a mi país y poder probarlo.
Review no he visto, ya que salió hace unos días y espero hacer la mía apenas llegue.

Saludos.
espero que cuando te llegue y lo utilices me escribas por aqui y me comentes que tal, porque estoy a la espera de ver como funciona para pedirlo yo tambien. un saludo
 
He visto un par de videos de youtube en el foro de elephone y la verdad es que en cuanto a diseño y construccion no esta nada mal, por si a alguno le interesa:
Hi, here 2 videos of the Elephone G7
Elephone G7 White [UNBOXING & HANDS-ON] 5.5" IPS HD,
MTK6592M Octa Core, Metalframe, Stylish & thin!
Elephone G7 BLACK vs. WHITE [COMPARISON] 5.5" IPS HD,
MTK6592M Octa Core, Metalframe
 
espero que cuando te llegue y lo utilices me escribas por aqui y me comentes que tal, porque estoy a la espera de ver como funciona para pedirlo yo también. un saludo
Y bueno, después de un tiempo de espera, me ha llegado el Elephone G7.
- A primera vista me ha sorprendido , tanto en diseño como en materiales, aun cuando no es enteramente de aluminio, pero se nota sólido y bien construido. Tiene combinaciones de aluminio y plástico que lo hacen bien atractivo a la vista y al tacto. Incluso, los botones de los costados (power y volumen) son también de aluminio.
- La pantalla es HD y muy brillante, al punto de que a pleno sol, es fácil verla. Además, el sensor de luz y proximidad funcionan sin problemas, y mucho mejor que el Elephone P8.
- El parlante se encuentra en la parte baja del móvil y suena muy fuerte, a pesar de no tener una salida directa hacia atrás, sino que "hacia abajo"; y al reproducir música, suena muy bien.
- Al realizar y recibir llamadas no he tenido problemas. Se escucha y me escuchan muy bien.
- La duración de la batería es "normal", así si se utiliza de manera excesiva, va a ser necesaria una carga adicional antes de terminar el día, pero si le damos un uso "normal", ya sea llamadas, correo electrónico, redes sociales, va a llegar justo al fin del día. En juegos no lo he probado, ya que no soy de aquellos que instalan juegos en el móvil.
- Usando las aplicaciones de correo electrónico, Chrome, y redes sociales, no he tenido cuelgues, caídas ni lags, por lo que se ha portado bien, a pesar de la memoria RAM que lleva, un poco justa para mi gusto, pero cumple muy bien.
- La cámara anda muy bien. Creo que es lo mejor del móvil. Ambas, trasera y frontal capturan muy buenas fotos con luz de día y de noche el flash doble ayuda muchísimo. Es muy potente.
En general, el celular anda muy bien para su precio, tanto en presentación, diseño y performance.
Lo recomiendo de todas maneras.
Les dejo unas fotografías del móvil y comparación con un Iphone 5 que tenía.

s26.postimg.org_urkm0gd1h_P_20150206_140406.jpg


s26.postimg.org_v5ly01x51_P_20150206_214623.jpg


s26.postimg.org_q88dexv5x_P_20150206_214805.jpg


s26.postimg.org_rnf00s2kl_P_20150206_215139.jpg


s26.postimg.org_6rsppj6dh_P_20150206_215229.jpg


s26.postimg.org_acol8rax1_P_20150206_215402.jpg


s26.postimg.org_w0djj7bb9_P_20150206_215504.jpg


s26.postimg.org_gsxjyujgl_P_20150206_215536.jpg


s26.postimg.org_qriilbsw5_P_20150206_220209.jpg


s26.postimg.org_a50yc8zyd_P_20150206_220346.jpg


s26.postimg.org_xkivhljph_P_20150206_220412.jpg
 
Última edición por un moderador:
Paulo, has tenido problemas con el wifi?? Es que en el mio es algo pobre, tiene muy poca potencia y tengo carencia de cobertura..........que no sé si será un fallo de la rom o es de harware...................
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba