CONSULTA Elephone G7 Precious

Pues no se, debe ser problema del mio, pero tengo bastante menos cobertura que los demás móbiles que tengo!!
 
Paulo, has tenido problemas con el wifi?? Es que en el mio es algo pobre, tiene muy poca potencia y tengo carencia de cobertura..........que no sé si será un fallo de la rom o es de harware...................
Perdón por la demora @shiraken
No he tenido problemas con la cobertura ni de WiFi ni 3G.
Lo tuyo puede ser la room. Podrías probar haciendo wipe y todo eso a ver si funciona, si es que ya no lo has hecho. Si no cambia, ya sería problema de hardware.

Saludos.
 
Gracias, Paulo, estoy intentando cambiar la rom, pero tengo problemas con el sp flash tools.............................sigo en ello.
 
Pues, no...............despues de pelearme con el flashtools, y cambiar la rom, la covertura sigue igual, así que debe ser problema de hardware...............me habrá tocado la "china"...........estoy por abrir la carcasa y ver que pasa por ahí dentro....................pero más adelante, cuando tenga tiempo...............
 
Pues, no...............despues de pelearme con el flashtools, y cambiar la rom, la covertura sigue igual, así que debe ser problema de hardware...............me habrá tocado la "china"...........estoy por abrir la carcasa y ver que pasa por ahí dentro....................pero más adelante, cuando tenga tiempo...............

Me parece. Podrías solucionar tu mismo el problema.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba