NOTICIA Elephone M3 y S3: Dos nuevos teléfonos que se unen al segmento premium

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_12_ELEPHONE_M3.png

Además de presentar su nueva línea P9000, Elephone también presentó otros dos smartphones diferentes, el Elephone M3, y el S3, dos dispositivos que presumen de tener un diseño realmente elegante.

Del Elephone M3 conocemos bastantes detalles, y es que es un teléfono que ya ha aparecido en alguna que otra filtración, sin embargo del Elephone S3 no conocemos tanto, ya que está es la primera vez que hemos oído hablar de él.

El M3 es la tercera incorporación a la familia “M”, una línea en la que se encuentran los teléfonos con los diseños más cuidados de la compañía. El Elephone M3 cuenta con un diseño completamente metálico, y muy estilizado, dos detalles que le colocan en lo que nosotros catalogamos como el mercado premium de la gama media.

Entre sus especiaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles que es la misma que se encuentra en el Elephone Vowney, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, un lector huellas dactilares en la parte posterior, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_13_ELEPHONE_S3.png

El Elephone S3 sí que ha sido una sorpresa para nosotros, y es que no teníamos ninguna constancia de él. Lo único que sabemos por el momento del S3, es que dispone de una pantalla sin marcos de 5.2 pulgadas, y que su cuerpo está completamente fabricado en aluminio.

Fuente:
Elephone M3 y S3, dos nuevos teléfonos que se unen al segmento premium
 
Haga usted el favor, hombre de poca fe. Víctor

Que sepas que ser, eres.
No es fe es frustración, una pena que esta empresa no se tome enserio lo que fábrica, saca teléfonos como churros con una calidad muy cuestionable y que abandona a las primeras de cambio, les queda mucho para ser tenidos en cuenta.
 
No es fe es frustración, una pena que esta empresa no se tome enserio lo que fábrica, saca teléfonos como churros con una calidad muy cuestionable y que abandona a las primeras de cambio, les queda mucho para ser tenidos en cuenta.
No es una marca top, ahí estamos de acuerdo. El cuanto al resto si y no. Yo en el elephone p8000 me he cansado de las actualizaciones, ya no le pongo ni una más. El cuanto a la calidad cuestionable, mas que eso diría que tienen una política demasiado agresiva, en definitiva no dan lo que prometen pq los precios que piden. Pero tener, tener tienen modelos buenos. No todo el mundo puede controlar la producción como xiaomi con un 70 por ciento de foxconn dedicado a ellos. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
No es una marca top, ahí estamos de acuerdo. El cuanto al resto si y no. Yo en el elephone p8000 me he cansado de las actualizaciones, ya no le pongo ni una más. El cuanto a la calidad cuestionable, mas que eso diría que tienen una política demasiado agresiva, en definitiva no dan lo que prometen pq los precios que piden. Pero tener, tener tienen modelos buenos. No todo el mundo puede controlar la producción como xiaomi con un 70 por ciento de foxconn dedicado a ellos. Víctor

Que sepas que ser, eres.
Por dios que se les olvida poner el led y lo sueltan tan frescos, ubbs se nos olvido poner el led, eso caballero no hay por donde cogerlo.
Es como comprar un coche y se les olvide poner los focos y te digan nada tu circula que no pasa nada.
 
Que con dos linternas de ikea se arregla
 
Por dios que se les olvida poner el led y lo sueltan tan frescos, ubbs se nos olvido poner el led, eso caballero no hay por donde cogerlo.
Es como comprar un coche y se les olvide poner los focos y te digan nada tu circula que no pasa nada.
Que quieres que digan?. Si ni lo lleva, pues no lo lleva. Bajaron precios y compensaron y punto. El fabricante que no la haya cagado en alguna ocasión que tire la primera piedra. Lo importante es que hayan aprendido de ello. Es un fabricante joven, otra cosa es que no corrijan con el tiempo. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Tienen buena pinta, como siempre Elephone acierta en el diseño y sabe como hacer los teléfonos atractivos, pero siempre acaban teniendo mal rendimiento de batería. Da igual que le pongan 4000 mAh como al Vowney que no rinde bien, además los problemas de stock y de retrasos en sus nuevos modelos siempre igual.
 
Tienen buena pinta, como siempre Elephone acierta en el diseño y sabe como hacer los teléfonos atractivos, pero siempre acaban teniendo mal rendimiento de batería. Da igual que le pongan 4000 mAh como al Vowney que no rinde bien, además los problemas de stock y de retrasos en sus nuevos modelos siempre igual.
Para lo único bueno que tengo, no me lo quites. Víctor

uploads.tapatalk_cdn.com_20160329_174cab1f3f331220197360ff58067498.jpg


Elephone p8000.

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba