Elephone p 5000

Berchez

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
658
Hola a todos e visto que ya a salido el p5000 y lo veo genial lo único es una duda, que tengo, y en algunos sitios pone que lleva gorilla glass, pero en la página oficial no especifica nada, algún alma caritativa podría aclarármelo, Muchas gracias
 
Lo acabo de ver, vaya bicho y vaya precio, con esa bateria de 5.350 y sus 5 pulgadas tiene que ser tope grueso y gordo y aun no esta en venta

Enviado desde mi L800
 
Aquí esta el modelo en el sitio oficial: Elepohone P5000.
Sobre el papel parece un buen teléfono, falta ver si estos nuevos modelos traen un firmware mas optimizado que mejore el consumo de energía, y que no sea tan propenso a fallos.

Saludos!
 
Pero en la oficial no pone nada de gorilla glass
Si no esta en las especificaciones oficiales quiere decir que no lo trae, es lo mismo con los sensores de gravedad, no funcionan correctamente porque no están implementados.
 
Si no esta en las especificaciones oficiales quiere decir que no lo trae, es lo mismo con los sensores de gravedad, no funcionan correctamente porque no están implementados.
Parece que si lleva sensores de gravedad.
  • Sensor
  • Gravity sensor/ Proximity sensor / Light sensor /E-compass
 
Voy a probar este modelo.

No tuve valor con el p3000s, pero con este sí lo voy a tener. Me llama la atención la batería de 5300, a ver como está de fino el sistema operativo.


Saluds
 
Tiene buena pinta, pero en mi opinión debían de haberse animado a montar al menos el nuevo MT6732, mejoraría la eficiencia.
Ahora sí, esos más de 200 gramos... Vamos a tener que hacer pesas para levantarlo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba