Elephone P10c, pantalla con barras y parpadeante joooo¡¡¡

MICHEL CASTILLA

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Móvil
Elephone P10C
hola, necesito ayuda, me compre un Elephone P10C (bueno me compre un p10 pero me enviaron este, me engañaron el p10 es mucho mejor) y estaba trasteando con el, y plafff de repente la pantalla me salieron unas barras de arriba abajo, y la imagen empezo a vibrar, y se ve la pantalla fatal, vaya. Os adjunto una foto, ahi se ven las barras verticales, y las imagenes vibran mucho, y se hace insoportable.

Ni se me cayo ni nada, a las 5 horas de uso, le reinicie y demas y nada, me siguen apareciendo las barras, tambien le reinicie a su estado de fabrica y nada, se puede ver en la foto, le abri y todo parecia que iba bien.
Alguien sabe que problema es este de la pantalla, seguro que alguien me dice, un saludo y muchisimas gracias.

IMG_20141229_203912.jpg
 
Hola @MICHEL CASTILLA primero que todo, no es necesario que publiques lo mismo en varios sitios, con una sola vez es suficiente.

Con respecto a tu problema me parece que puede ser un fallo físico, lo mejor es que contactes con la tienda rápidamente y les envíes la foto para hacer uso de la garantía.

Saludos!
 
hola compañero, tienes razon, perdona, no puedo contactar con la tienda, ya he tenido un problema por que le dije que yo pedi el elephone p10, y me enviarion este, y no me contesta a todos los correos que le he puesto, por eso intento arreglarlo por mi cuenta, sabes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba