Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Elephone P10c, pantalla con barras y parpadeante joooo¡¡¡

Tema en 'Elephone P10c MT6582' iniciado por MICHEL CASTILLA, 29 Dic 2014.

1. MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

29 Dic 2014
      Calificaciones:
      +11
      hola, necesito ayuda, me compre un Elephone P10C (bueno me compre un p10 pero me enviaron este, me engañaron el p10 es mucho mejor) y estaba trasteando con el, y plafff de repente la pantalla me salieron unas barras de arriba abajo, y la imagen empezo a vibrar, y se ve la pantalla fatal, vaya. Os adjunto una foto, ahi se ven las barras verticales, y las imagenes vibran mucho, y se hace insoportable.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ni se me cayo ni nada, a las 5 horas de uso, le reinicie y demas y nada, me siguen apareciendo las barras, tambien le reinicie a su estado de fabrica y nada, se puede ver en la foto, le abri y todo parecia que iba bien.
      Alguien sabe que problema es este de la pantalla, seguro que alguien me dice, un saludo y muchisimas gracias.

Adjuntos:

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.268
      Hola @MICHEL CASTILLA@MICHEL CASTILLA primero que todo, no es necesario que publiques lo mismo en varios sitios, con una sola vez es suficiente.

Con respecto a tu problema me parece que puede ser un fallo físico, lo mejor es que contactes con la tienda rápidamente y les envíes la foto para hacer uso de la garantía.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

29 Dic 2014
          Calificaciones:
          +11
          hola compañero, tienes razon, perdona, no puedo contactar con la tienda, ya he tenido un problema por que le dije que yo pedi el Elephone p10, y me enviarion este, y no me contesta a todos los correos que le he puesto, por eso intento arreglarlo por mi cuenta, sabes

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado