Elephone P10c, unboxing y primeras impresiones en vídeo

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos gente,

Ayer mismo me llegó mi nuevo Elephone P10c comprado en Banggood.com por 90 € y tras haberlo trasteado un poquillo ya he hecho el vídeo de su unboxing y mis primeras impresiones sobre el teléfono.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_Elephone_P215bfa22b46c8d3e49fd277ca3750d83.jpg

Especificaciones Elephone P10c

Las especificaciones de este modelo son las típicas que podemos encontrar en muchos gama media actuales y a mi me parece que están bastante bien para un teléfono de 90 €. Aquí os las dejo.

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx con autofocus y doble flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Led de notificaciones.
  • Batería de 1950 mAh.
  • Android 4.4.2 Kitkat.
Elephone P10c, unboxing y primeras impresiones en vídeo



Tras un primer contacto con el teléfono sólo puedo deciros que mis impresiones han sido muy positivas y que su diseño, la calidad de los materiales y lo bien que se siente en la mano me han encantado.


También os tengo que comentar como detalle curioso que este teléfono viene con MIUI instalado de serie.



No hablo más y os dejo con el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos.





Espero que os gusta y que os sea de ayuda para todos aquellos que estéis pensando en comprar este Elephone P10c. Por si estáis muy interesados, en la fuente tenéis un poco más detalladas mis primeras impresiones y algunas imágenes reales más del teléfono.



Fuente:
http://movilesandroidchinos.com/elephone-p10c-unboxing-y-primeras-impresiones-en-video/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba