Elephone p10c

tolking

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
1.059
Buenos días,

Quiero comprar este móvil para un regalo. Alguien puede decirme cómo le va? Se puede cambiar rom? Lo he visto en esta tienda:
Enlace roto eliminado

Qué os parece?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre y no te lo recomiendo, al menos hasta que saquen alguna otra rom, el gps va muy muy mal, la camara es malisima, espero que mejore con el tiempo, pero lo que es como viene de fabrica ahora no funciona nada bien.

Un saludo
 
Bueno al final lo pillé en otra tienda con un mejor precio y lo compré:rage:

Tenía que haber hecho caso al compañero. El caso es que viene con rom miui última versión. Pero luego, supongo por el roteo que le han pegado en la tienda no funciona casi nada. No reproduce videos, en ajuste cuando le doy a app para administrar se cierra siempre y me da error. Es root pero en la app seguridad no monitoriza ninguna app y estas tienen 0 bytes.

Viene con el CWM recovery y no puedo hacer nada pq no encuentro ninguna rom que se pueda ajustar a este terminal.

Sólo lo tengo para llamadas y whatsapp. Menos mal que era un regalo para mi pareja y se queja poco.

Supongo que tendré que esperar a que alguien con conocimientos (no como yo) lo adquiera y tenga ganas de trastear.,,,

Saludos
 
Bueno al final lo pillé en otra tienda con un mejor precio y lo compré:rage:

Tenía que haber hecho caso al compañero. El caso es que viene con rom miui última versión. Pero luego, supongo por el roteo que le han pegado en la tienda no funciona casi nada. No reproduce videos, en ajuste cuando le doy a app para administrar se cierra siempre y me da error. Es root pero en la app seguridad no monitoriza ninguna app y estas tienen 0 bytes.

Viene con el CWM recovery y no puedo hacer nada pq no encuentro ninguna rom que se pueda ajustar a este terminal.

Sólo lo tengo para llamadas y whatsapp. Menos mal que era un regalo para mi pareja y se queja poco.

Supongo que tendré que esperar a que alguien con conocimientos (no como yo) lo adquiera y tenga ganas de trastear.,,,

Saludos

si preguntas, no te lo recomiendan por malo y lo compras, pues es para darte un capón (con cariño). yo tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas, lo barato no es que salga caro pero no le puedes pedir más.
 
Llevas toda la razón.....pero como con el xiaomi red rice lo conseguí (después de varios intentos), pues me armé de valor y lo compré.....la ignorancia que es muy osada.....

Saludos
 
Buenas compañero en http://www.needrom.com/mobile/elephone-p10c/ tienes la rom 4.4.2 para poder descargarte y cargarsela por el flashtool que lo puedes descargar aqui http://www.needrom.com/mobile/elephone-p10/ ojo que la rom que aparece en esta segunda pagina es para el p10 no para el p10c, solo coge de este segundo enlace el Flashtool, pones los drivers de mtk6582 y sigues los pasos que explican en esta segunda pagina con la rom de la primara y ya tienes el teléfono con la 4.4.2 que va todo y funciona algo mejor, no esperes maravillas pero va mejor.

Un saludo
 
Disculpa mi ignorancia y gracias sobre todo, ya tengo los dos archivos copiados. Ahora qué debo hacer?
Por más que lo intento no me reconoce el móvil por usb...... no me deja hacer nada. Siento ser tan torpe:(:(:(

Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba