ROM OFICIAL Elephone P2000 (23/03/2015)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Desde los foros de Elephone llega de manera oficial esta nueva actualización de la Rom Stock para el P2000 que no ha sido distribuida vía OTA sino para ser instalada mediante la conocida herramienta Flashtools.

Como es habitual, no se incluye ninguna lista de cambios, solo se sabe por medio de los usuarios que al parecer no se notan diferencias con la versión anterior y que presenta un bug: se crean automáticamente muchos screenshots al hacer una llamada.

Capturas de pantalla

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201504_03_123835ngdrie0ni0e5g909.png
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201504_03_123835rhxx3d99fh8j84a9.png

Saludos!
 
La he instalado para ver si con esta me iba el tactil bien, pero da el mismo fallo, ademas con esta rom no me sale la camara trasera, solo la delantera.
Tendré que volver a instalar la original.

Un saludo.
 
Tendré que volver a instalar la original.
Esta es la rom original, solo que actualizada.
Te puedo recomendar la ResROM funciona mas o menos bien, va por la versión 1.5 aunque su autor ha comentado que se le daño el móvil así que por lo pronto no sera actualizada.

Saludos!
 
Esta es la rom original, solo que actualizada.
Te puedo recomendar la ResROM funciona mas o menos bien, va por la versión 1.5 aunque su autor ha comentado que se le daño el móvil así que por lo pronto no sera actualizada.

Saludos!

Hola.
Con la rom actualizada no va la camara ni tampoco el root, ahora mismo no soy root.
Otra cosa que he notado es que al ponerlo boja bajo y tocar la pantalla hace un copi de pantalla.
La ResROM si va bien pero el tactil da el mismo fallo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba