PROBLEMA Elephone P2000 No llegó

KIBROT

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
824
Hola amigos faltan solamente tres días para que se cumplan 2 meses de que encargué el elephone p200 en pandawill el cual fue enviado por singpost a México y nunca cambió el estado Despatched to overseas, he hablado con el personal a través del chat y siempre me dicen que aguante una semana más pero ya me cansé, me han dicho que no me dejarán solo y que a los dos meses me reembolzarán el dinero. ¿es esto posible?. ¿Qué debo hacer?
Debo aclarar que nunca antes tube problemas al comprar en Pandawill y siempre me cumplió e inspiró confianza. En promedio me llegaban los pedidos en 3 semanas

Gracias
[DOUBLEPOST=1426273390][/DOUBLEPOST]Actualizo: me han devuelto el dinero a mi cuenta paypal
 
como le hiciste para que te lo devolvieran, levantaste el reporte a paypal, yo ya no pude, deje pasar los 40 dias y vali queso, ahora se estan haciendo bien tontos y no me quieren regresar nada, ayudenme que fue un paquete carisimo, y el @Yukki representante de pandawill aqui se lava las manos y no quiere responder, es esto a lo que nos atenemos a que nos estafen mundialmente????
 
como le hiciste para que te lo devolvieran, levantaste el reporte a paypal, yo ya no pude, deje pasar los 40 dias y vali queso, ahora se estan haciendo bien tontos y no me quieren regresar nada, ayudenme que fue un paquete carisimo, y el @Yukki representante de pandawill aqui se lava las manos y no quiere responder, es esto a lo que nos atenemos a que nos estafen mundialmente????

Hola amigo bueno yo dejé pasar 60 días pasando los cuales me regresaron el dinero, como digo es una tienda que tiene ganada mi confianza creo que quien está quedando mal es singpost
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba