elephone p2000

bdv.store

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
540
amigo que opinan de esto? me estan vendiendo este equipo de segunda mano segun es problema de resolucion y nunca ha recibido algun golpe o algo, que opinan ustedes

tristemente en mi pais a veces la manera de tener un equipo es comprarlo dañado e intentar repararlo igual asi me sale en lo que gano en 5 meses imaginense cuanto saldra nuevo jajaja


agrego foto, creen que sea pantalla rota?

smartphone-elephone-p2000-danado-189611-MLV20605109706_022016-F.jpg
 
La verdad no te recomiendo para nada este modelo, el que tenia simplemente no volvió a encender.

Lleno de problemas con la pantalla, el sensor de huellas, el WiFi, la señal móvil, la cámara, bloqueos y reinicios constantes, pero lo mas grave es la duración de la batería, que no alcanza ni las 18 horas con uso moderado.

Saludos!
 
La verdad no te recomiendo para nada este modelo, el que tenia simplemente no volvió a encender.

Lleno de problemas con la pantalla, el sensor de huellas, el WiFi, la señal móvil, la cámara, bloqueos y reinicios constantes, pero lo mas grave es la duración de la batería, que no alcanza ni las 18 horas con uso moderado.

Saludos!


gracias colega entonces negativo con ese equipo me has salvado de arriesgarme y desperdiciar dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba