Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Elephone P2000

Tema en 'Elephone P2000 MTK6592' iniciado por cachimbo, 17 Oct 2014.

Tags:
  1. cachimbo

cachimbo Simdualero Junior

17 Oct 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola: Alguien me puede ayudar?
      Las notificaciones de WhatsApp, Correo, Facebook, solo me suenan cuando entro en la aplicación. Tengo instalado KitKat 4.4.2. Espero me respondan por favor. Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.276
      Hola @cachimbo@cachimbo se me ocurre que mires si la sincronización automática de las cuentas esta desactivada.

Saludos!

• cachimbo

cachimbo Simdualero Junior

17 Oct 2014
        Calificaciones:
        +1
        Hola amigo. Gracias por contestar y disculpa mi demora en responder. Ya encontré la solución. En vez de arrastrar las aplicaciones para cerrarlas, le daba al botón que se ve debajo y lo que hacia era borrar todo el cache y cerraba las aplicaciones que estaban en ejecución. Solución... ? Solo arrastrar las aplicaciones. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jfiascos

Jfiascos Simdualero de Bronce

10 Dic 2014
            Calificaciones:
            +9
            error de todos los usuarios del Elephone p2000 jajaja a mi novia le pasaba y con el launcher tambien tiene otra herramienta igual, ahora se ha acostumbrado a cerrarlo todo y darle al whatsapp para abrirlo solamente, así ahora un plis de bateria,, cualquier ahorro en este movil es importante.
            --- Comentario doble fusionado, 12 Dic 2014 ---
            corrección.... "ahorra"

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado