Elephone P3000(64 bits), lo tengo en camino, quisiera saber opiniones

FrodHob

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
136
Que tal amigos, soy nuevo en el foro, he buscado entre las secciones de Elephone, pero sólo está el p3000s MTK6592; quisiera saber si alguien ya ha tenido la oportunidad de probar el Elephone p3000 (no la versión S) de 64bits que incluye el procesador MTK6732 y saber su opinión, que tal va, si tiene los mismos problemas que ha presentado el p3000s y sobre todo si es cierto que la pantalla tiene protección Dragontrail. Lo he comprado en focalprice y ya está en camino pero realmente no he podido encontrar a gente que lo tenga en sus manos, sólo me he guiado por una reseña hecha por Tecnofanático en Youtube.
 
Hola, ¿Qué tal te ha salido el P3000s? Estoy mirando para comprarlo (CPU: MTK6592+MT6290, Octa Core 1.7GHz).
Gracias
 
Pues con el P3000 de 64 bits (MTK6732, RAM 1GB, pantalla HD) la verdad me ha ido muy bien, por el precio la verdad es que la pantalla es de muy bena calidad y también las fotos de día; los juegos más recientes los jala sin problemas, el sensor de huellas dactilares es muy bueno una vez le agarras la maña. Lo recomiendo mucho, además si estás en México la red 3G de Telcel y Movistar los jala bien, tal vez no con la mejor velocidad en comparación con celulares vendidos aquí, pero se comporta bien. Me ha gustado demasiado, aunque lo uqe aún no sé como distinguir es si trae resistencia Dragontrail.
Por cierto lo compré en Focalprice y me llego en menos de 20 días por correo registrado. Ahora compré otro para un amigo en Pandawill pues estaba de oferta. Por el precio la verdad no he podido encontrar otro mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba