Elephone P3000S 3G Ram

Pues vaya... Tras un THL4400 con batería enorme, que me ha salido fatal por problemas de software (la batería no me llegaba a durar ni el día entero porque la pantalla se encendía sola), la batería de mínimo 3000mAh era una de mis condiciones sinecuanon
[DOUBLEPOST=1432869004][/DOUBLEPOST]...Esperando que me duraría más de un día de uso intensivo. A ver si lguno de los gurús aquí hornea una buena rom para mejorarlo... Gracias!
 
Hola a todos, yo hace unos dias que lo tengo y me funciona de momento bastante bien todo menos la bateria, el cargador que venia con el telefono no me ha funcionado mas que 1 carga y muerto, lo tengo que cargar con otros cargadores, pero con estos otros no me llega nunca al 100% y ademas el ultimo 15% no dura ni 10 minutos, y a eso le sumamos que la duracion en mi caso es mala pues no me llega ni al dia de duracion, lo desenchufo por la mañana y antes de cenar ya lo tengo que enchufar, no se si me podeis recomendar alguna app o algo para ver si se puede calibrar porque así es imposible y ademas no le doy mucho uso ya que estoy todo el dia en el curro, lo utilizo un rato a la hora de comer y contestar algun mensaje, osea que si no se arregla lo de la bateria cambio de telefono en breve, un saludo.
 
Ése es un fallo general de casi todos los modelos de Elephone, te recomiendo calibrar la batería con Easy Battery Calibration pot ejemplo.

Puedes instalar el Better Battery Stats you revisa el apartado Parcial Waleocks para verificar si hay aplicaciones que no dejan entrar el móvil en deep sleep y si no Las usas mucho hibernalas con Greenify.

Saludos!
 
Lo de la batería ya está un poco mejor con los programas que me puso el compañero, ahora carga al 100% al menos, otra cosa, ha salido una actualización por ota y después de hacerlo parece ser que he perdido el root, eso me pone al menos el supersu, alguna idea para poderlo rootear de nuevo?
 
Lo de la batería ya está un poco mejor con los programas que me puso el compañero, ahora carga al 100% al menos, otra cosa, ha salido una actualización por ota y después de hacerlo parece ser que he perdido el root, eso me pone al menos el supersu, alguna idea para poderlo rootear de nuevo?
Raro, casi todos los Elephone vienen rooteados de fabrica.
Intenta hacer el proceso con iroot.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba