Elephone P5000 con rom Cyanogenmod 11

Buenas, acabo de ver un vídeo de YouTube con el p5000 corriendo 4 rom diferentes. Una de ellos la cyanogenmod 11, sabéis de donde se puede descargar?

Eso quisiera yo saber también.

A este teléfono le hace falta una rom como dios manda. Yo siendo de simyo me quedo sin cobertura todo el rato, tanto con miui como con la rom stock...Sin embargo poniendo una de movistar, ni un problema...

Saludos
 
Si alguien se atreve a probar aquí dejo el enlace para descargar la preview 1 del 13/03/2015 de CyanogenMod 11:
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201503_18_115609x6fb3uwujrj3z3dj.png
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201503_18_115632pfcfryjfv218btbn.png
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Esta codificado el zip......para que no se pueda andar en el...caray....
pero claro a mi no hay lo que se me resista
ro.build.date=2015年 03月 13日 星期五 12:10:30 CST
ro.build.date.utc=1426219830
ro.build.type=userdebug
ro.build.user=root
ro.build.host=ws008
ro.build.tags=test-keys
ro.product.brand=mediatek
ro.product.name=cm_p5000
ro.product.board=mt6592
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=mediatek
Si alguien quiere el zip sin codificar se lo paso sin problemas que ya lo descodifique
 
Eso quisiera yo saber también.

A este teléfono le hace falta una rom como dios manda. Yo siendo de simyo me quedo sin cobertura todo el rato, tanto con miui como con la rom stock...Sin embargo poniendo una de movistar, ni un problema...

Saludos
¡Buenas!

Me he registrado porque ando como loco buscando solución a este problema. Le he regalado un Elephone P5000 a mi padre y lo mismo que tú, pero con Jazztel. Pierde señal varias veces al día y le toca reiniciar el teléfono.

¿Has encontrado solución? ¿Ha salido ya alguna ROM fiable que lo solucione?

¡Muchas gracias!
 
¡Buenas!

Me he registrado porque ando como loco buscando solución a este problema. Le he regalado un Elephone P5000 a mi padre y lo mismo que tú, pero con Jazztel. Pierde señal varias veces al día y le toca reiniciar el teléfono.

¿Has encontrado solución? ¿Ha salido ya alguna ROM fiable que lo solucione?

¡Muchas gracias!

No hay update por ahora hasta donde yo se, por ese motivo ya no lo uso, lo está usando una persona que es Orange, fuera de roaming nacional que es por lo visto donde hay problemas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba