Elephone P6000 o UMI Hammer, no me decido !!

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Hola, pues eso que llevo unos días dándole vueltas y no me decido, me cuesta hacer el pago por si luego me arrepiento. A ver si me podéis aconsejar y me acabo de decidir. Ahora tengo un Cubot GT99 que ya he exprimido demasiado.


Tambien me gustaba este pero solo tiene 1Gb pero al ser Lenovo he leído todo cosas buenas :

He puesto geekbuying por que ahí es donde compré el Cubot y me salió todo perfecto, en 15 días lo tenia en casa, pero cualquier otra fiable me vale.
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues eso que llevo unos días dándole vueltas y no me decido, me cuesta hacer el pago por si luego me arrepiento. A ver si me podéis aconsejar y me acabo de decidir. Ahora tengo un Cubot GT99 que ya he exprimido demasiado.


Tambien me gustaba este pero solo tiene 1Gb pero al ser Lenovo he leído todo cosas buenas :

He puesto geekbuying por que ahí es donde compré el Cubot y me salió todo perfecto, en 15 días lo tenia en casa, pero cualquier otra fiable me vale.
Te e editado el mensaje. No se pueden poner enlaces a las tiendas. @germanalca
 
@germanalca estoy igual que tu, vengo del cubot gt99(de geekbuying) y estoy mirando para comprarme otro móvil...tengo varios en mente, pero de momento el primero en la lista es el Umi Hammer.
[DOUBLEPOST=1431190869][/DOUBLEPOST]Aunque me he apuntado a la compra conjunta del Jiayu s4, a ver por que precio lo conseguimos... pinta muy bien!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba