elephone p6000 pro

miguel_lf

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Me regalaron un elephone p6000 pro por reyes, la verdad que tiene buen rendimiento. Pero tengo un problema llevo un día probando y cuando se queda mucho tiempo bloqueado con la pantalla apagada el móvil se apaga y tengo que volver a encenderlo.
El vendedor me a dicho que es problema de la rom, y que en muchos móviles chino, hay room hechas por usuarios o la misma compañía de elephone para que el móvil sea mas estable.
alguno me podría ayudar?
gracias y un saludo.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Me regalaron un elephone p6000 pro por reyes, la verdad que tiene buen rendimiento. Pero tengo un problema llevo un día probando y cuando se queda mucho tiempo bloqueado con la pantalla apagada el móvil se apaga y tengo que volver a encenderlo.
El vendedor me a dicho que es problema de la rom, y que en muchos móviles chino, hay room hechas por usuarios o la misma compañía de elephone para que el móvil sea mas estable.
alguno me podría ayudar?
gracias y un saludo.
Empezamos porque el vendedor debería avergonzarse de responderte así y darte al menos una solución , como minimo que te diga una ROM decente o prueba con un wipe en modo recovery y un factory reset.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hice wipe en modo recovery y un factory reset y aun así sigue apagándose el movil.
Por eso pregunto ha alguien que le haya pasado esto y pueda ayudarme o alguien que sepa una room estable para dicho movil.
gracias.

Por lo que veo mi movil trae una aplicacion llamada eleflash que sirve para añadir room etc
 
Es fiable meterle al movil otra room? me refiero a otra room que le sirva al elephone p6000 pro
me lo puedo cargar, no ?
 
Es fiable meterle al movil otra room? me refiero a otra room que le sirva al elephone p6000 pro
me lo puedo cargar, no ?
Siempre bajo tu responsabilidad, pero si sigues bien los pasos al 99,99% que te irá bien. No seras el primero ni el último que le cambia la ROM a su móvil Android. Mi consejo es que leas bien, sigas los pasos con calma y veras como todo va bien

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola compañero en este hilo de xda tienes todo lo necesario para tocar el móvil, yo lo que haria como han dicho los compañeros es instalarle la rom stock original mediante flashtool, eso lo tiene que arreglar pero leetelo todo muy bien y sigue todos los pasos para saber lo que estas haciendo, en principio no tiene por que fallarte, un saludo!
Elephone P6000 Pro MTK6753 Information Thread: Root, Recovery, ROMS and more

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola le meti al p6000 pro la rom actualizada de la pagina elephone oficial... y aun asi el movil se me apaga solo cuando baja del 50% de bateria.
Sabeis de alguna rom estable ? que no sea la oficial que trae elephone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba