Elephone P6i botones virtuales

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Buenas, para buenas o para malas, tengo un Elephone P6i, y dado que solo tiene un botón hardware, le añadí los botones en pantalla por GravityBox. El problema es que el móvil está configurado para que la función Home solo pueda activarse al pulsar dos veces en dicho botón (tanto el físico como el virtual) y quería saber si hay alguna manera para que se pudiera hacer con solo una pulsación, ya sea tocando un archivo del sistema, con una app o con lo que sea.
He probado con varios módulos de Xposed pero ninguno dio resultado en este sentido.
Gracias de antemano.
Un saludo.

SOLUCIONADO: en GravityBox, vayan a Acciones en botones de navegación y pulsan en Deshabilitar doble pulsación dentro del submenú del botón de inicio. Recomiendo esto solo si tienen los botones capacitivos.
 
Última edición:
Hola @supremoh entiendo lo que quieres hacer pero no se exactamente como hacer el mapeo de botones.
Tal vez @Xancin nos pueda aclarar el tema.

Saludos!
 
Hola @supremoh entiendo lo que quieres hacer pero no se exactamente como hacer el mapeo de botones.
Tal vez @Xancin nos pueda aclarar el tema.

Saludos!
Bien, pues a ver si @Xancin si pasa por aquí.
El problema es que el botón home activa la función home pulsando dos veces, pulsando una vez se activa la función back, por lo cual es un poco molesto tener que estar dando dos veces todo el rato.
Un saludo.
 
yo estoy jugando al saints row con mi hijo
 
No se, si tuviera el movil podria saberlo pero al no tenerlo ni la rom...a ciegas no se
 
Solo con la rom no. Y ademas no tengo tanto tiempo ahora mismo...estoy demasiado liado con otras roms
 
Es que no se...la verdad tener que darle una o dos veces...si no queda otra pues no se. Llendo a la ruta /system/usr/keylayout/ y editando mtk-kpd.kl
a lo mejor ves algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba