Elephone P6i botones virtuales

@Xancin he probado y esto edita las funciones de los botones físicos, pero no de los virtuales o capacitivos. No habría ninguna manera de cambiarlos?
Supongo que si Elephone cambió la rom para que la función home se activase con doble click, habrá alguna manera de rehacer el cambio.
[DOUBLEPOST=1419271082][/DOUBLEPOST]Hay alguna manera de que muestre el almacenamiento real y no el falso? Es decir, el terminal tiene 4GB de ROM pero muestra siempre que tiene 16.
He probado tocando los EBR pero nada.
 
Última edición:
Hay alguna manera de que muestre el almacenamiento real y no el falso? Es decir, el terminal tiene 4GB de ROM pero muestra siempre que tiene 16.
He probado tocando los EBR pero nada.
Vale, aunque esté escribiendo para mi solo, pero he modificado los EBR y ahora solo acepta los modificados, si les pongo los originales que extraje con mtkdroidtools, no me deja ponérselos.

EDITO: tras modificarlos otra vez, me he dado cuenta de que modificando los EBR solo cambia el almacenamiento interno, el almacenamiento del teléfono se queda intacto. Alguna ayuda?
 
Última edición:
Hola @supremoh yo he utilizado muchas veces estos EBR y me funcionan muy bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
Si quieres información mas especifica pásate por el foro oficial del p6i: http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=97

Saludos!
El problema está en que, este al ser un fake, viene con el almacenamiento falseado de manera que aparecen 16GB en total cuando lo que realmente tiene son 4GB, así que así no sé hacer los cálculos oportunos tal y como se indica en el hilo de este foro para modificar los EBR.
 
El problema está en que, este al ser un fake, viene con el almacenamiento falseado de manera que aparecen 16GB en total cuando lo que realmente tiene son 4GB, así que así no sé hacer los cálculos oportunos tal y como se indica en el hilo de este foro para modificar los EBR.
Si estas completamente seguro que en realidad tienes 4GB puedes usar los EBR con seguridad del hilo de xda.

Saludos!
 
Archivo "generyc.kl" en la ruta "system/usr/keylayout" para remapear el botón físico.
En los Samsung creo que está esa ruta, busca algo parecido en tu terminal si no hay alguna línea específica en el build.prop
 
¿No funciona con gravity box? Hay opción para cambiar el comportamiento de botones físicos y virtuales.
A una mala intentando editar el build.prop, fijándote en lkas líneas quizás funcionaría.
No, con gravity box solo puedes cambiar la acciones para doble pulsación y pulsación larga.
Además, el problema está en que el teléfono solo reconoce la función home con doble pulsación en el botón de home, ya que este teléfono solo tiene un botón (tipo iPhone) y las funciones de los botones capacitivos y las del físico coinciden.

Que líneas del build debería modificar? He estado echando un vistazo y a simple vista no encuentro nada sobre esto.
 
ro.statusbar.
ro.statusbar
qemu.hw.mainkeys

En estos 3 habilitar o deshabilitar, 1, 0, true, false dependiendo lo que buscas.
Si están estás líneas debería haber líneas secundarias para modificar comportamiento habilitado.

Aunque me da a mí que la clave está en en el "keylayout" o similar dentro de System. Aquí mapeas comportamiento directo a 1, 2 o pulsación larga.
[DOUBLEPOST=1419885508][/DOUBLEPOST]A ver si entran los expertos del foro que seguro dan con la tecla porque a mi se me queda muy grande.
Alguien que haya trasteado o compilado Roms de Elephone.
[DOUBLEPOST=1419885747][/DOUBLEPOST]Igual digo una tontería pero ¿Elephone no podría decirte donde está el archivo del layout para que lo modifiques?
 
ro.statusbar.
ro.statusbar
qemu.hw.mainkeys

En estos 3 habilitar o deshabilitar, 1, 0, true, false dependiendo lo que buscas.
Si están estás líneas debería haber líneas secundarias para modificar comportamiento habilitado.

Aunque me da a mí que la clave está en en el "keylayout" o similar dentro de System. Aquí mapeas comportamiento directo a 1, 2 o pulsación larga.
[DOUBLEPOST=1419885508][/DOUBLEPOST]A ver si entran los expertos del foro que seguro dan con la tecla porque a mi se me queda muy grande.
Alguien que haya trasteado o compilado Roms de Elephone.

Sí, ya intenté modificar esto intercambiando las posiciones de BACK y HOME pero no dio resultado.
El problema como ya dije no está en el mapeo de botones, parece estar en las funciones de la rom que lleva, ya que solo se accede a la función HOME con doble pulsación.
Gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba