Elephone P6i botones virtuales

Ya lo siento. Se me queda esto muy grande.
Normal, esto es ya otro nivel jeje
El problema es que no es para mi, es para mis padres y cuanto más sencillo se lo deje, mejor lo entenderán.
Es su primer Android, por eso están bastante perdidos :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1419904526][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock acabo de meter el ebr de xda de 2.1GB y el teléfono se queda en el bootloader.
 
Por fin lo conseguí!
Después de probar otra vez con los EBR (sin éxito) y tener que formatear y restaurar todo, configurando GravityBox encontré una opción dentro del menú de Acciones en botones de navegación que se llamaba Deshabilitar doble pulsación en el botón de inicio, me dió por probarlo y funcionó perfectamente.
Ahora, recomiendo esta opción solo para los que muestren los botones capacitivos, ya que quienes intenten manejarlo con el único botón que tiene, este funcionará como el botón central de Samsung.
Gracias a todos lo que ayudaron y feliz año nuevo! :blush:
 
Última edición:
Por fin lo conseguí!
Después de probar otra vez con los EBR (sin éxito) y tener que formatear y restaurar todo, configurando GravityBox encontré una opción dentro del menú de Acciones en botones de navegación que se llamaba Deshabilitar doble pulsación en el botón de inicio, me dió por probarlo y funcionó perfectamente.
Ahora, recomiendo esta opción solo para los que muestren los botones capacitivos, ya que quienes intenten manejarlo con el único botón que tiene, este funcionará como el botón central de Samsung.

Ostras............. todos rompiéndonos la cabeza y era el Gravity, ¿lo ves? Esos submenús perdidos que no miramos nadie.......jolínes......
Así nunca se nos olvidará y tendremos la lección aprendida.
Me alegro que lo hayas resuelto.:up:
 
Ostras............. todos rompiéndonos la cabeza y era el Gravity, ¿lo ves? Esos submenús perdidos que no miramos nadie.......jolínes......
Así nunca se nos olvidará y tendremos la lección aprendida.
Me alegro que lo hayas resuelto.:up:

Para Samsung mejor no utilizar eso sino la modificación de archivo que expuse más arriba.
 
Ostras............. todos rompiéndonos la cabeza y era el Gravity, ¿lo ves? Esos submenús perdidos que no miramos nadie.......jolínes......
Así nunca se nos olvidará y tendremos la lección aprendida.
Me alegro que lo hayas resuelto.:up:
Pues sí, y eso que me metí a configurar el mapeo de botones para nada :smile:
La verdad, no creía que con esa opción fuese a funcionar, pero como la mayoría de inventos, salió por casualidad.
Gracias a todos y feliz año nuevo :wink:

PD: esto tiene solo sentido en este teléfono, que tiene solo un botón físico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba