Elephone P6i

Manu Vargas

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
625
Muy buenas compañeros!!

Acabo de comprar este móvil en PandaWill. Ayer día 15 de Septiembre, hice el pedido, y estoy esperando que me lo manden.

El caso, es que abro este hilo, porque no veo que haya uno sobre este móvil por el foro.

Así, podemos poner aquí nuestros problemas o lo que sea, para poder echarnos una mano!!!
 
Yo he traido 3 , una de las propietarias me comentaba estos dias que tiene problemas con la bateria , que en cuanto baja del 50% se le va como agua entre los dedos... A ver si cae en mis manos y veo si calibrando... Por lo demas , por precio esta bastante bien. Yo lo trastearia como 5 minutos , y bastante bien, Hay que acostumbrarse a que solo tenga un boton fisico ( aparte de los de volumen). La camara me dio la impresion de laguear un poco ,siendo esta el punto,para mi , mas atrayente del movil... habria que probar con otras apps de camara, a ver.
Por el precio , bien.
 
Mi mujer tiene uno que le compré en Pandawill hace un mes aproximadamente. La verdad, no está especialmente contenta, particularmente con la pantalla, que no es nada precisa (me refiero al táctil). La cámara no está nada mal, por contra. La batería...floja. Como comentaba antes otro forero, por debajo de 40% cae en picado.
No obstante, por 75 euros que me costó, tampoco vamos a pedirle peras al olmo... :wink:
 
Bueno. A mi me ha llegado hoy. A ver como le va a mi cuñada que es la que lo va a probar...

Gracias por los comentarios! =D
 
Bueno, al menos el de mi mujer ya venia rooteado...ya sólo falta algo de cocina para pulir las cuestiones más flojas del teléfono y listo. Como teléfono de batalla,para que te dure un añito, no tiene que ir mal :dizzy:
 
Hola gente,
yo también tengo este modelo de Elephone p6i y también espero que alguien se anime a cocinar una Rom creo que el problema de la batería es contagios a mi también me esta dando problemas con un 30% y eso después de calibralo varias veces.
 
Hola, yo también tengo un par de estos móviles, y quitando el táctil que va bastante mal el resto del teléfono está muy bien, estoy buscando una rom nueva oficial o no, en el foro oficial no hay quien se aclare, enlaces caídos sin ordenar etc, alguien me puede decir donde conseguir la ultima rom para este modelo?

Un Saludo.
 
saludos a todos yo tengo un p6i y quiero routearlo para poner la rom de miui porque he probado el launchar y me gusta mucho, mi experiencia en estos temas es cero patatero, asi que me gustaria si alguien fuera tan amable de asistirme en esta labor para no meter la pata y cargarme mi celular que a pesar de tener algunos fallitos a mi me parece un celular de calidad precio genial. Gracias de antemano.
 
parece que a nadie le importa este móvil no hay forma de conseguir ni nuevas roms ni nada de nada .
 
Hola @Richard Gomez aquí te dejo algunos enlaces que te pueden servir:

En Needrom solo hay una ROM stock.
En el Foro Oficial, tienes algo mas de información.
También puedes mirar en el foro ruso 4pda: Discución Elephone P6i (traducción).

Saludos!

Gracias pero no es lo buscaba mi idea era saber si alguien había hecho alguna Rom personalizada como ya las hay para muchísimos otros modelos de móviles, lo que me da rabia es no saber ni por donde empezar crear mi propia Rom y intentar corregir algunos bugs principalmente el de la batería que por mas intento calibrarla no hay manera y también me interesaría mejorar la calidad de la cámara.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba