Elephone P7 Mini

Hola dilmun. Probé la opción del sensor y me funcionó en un primer momento pero luego volvió a quedarse en negro. Estoy descargandome la Rom a ver que tal. Espero que eso si funcione pero ahora no se cómo me encontraré el móvil cuando lo instale, si tendrá muchas "cosas chicas o raras". Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1396957911][/DOUBLEPOST]Hola, he intentado descargarme la rom pero se queda estancada y no avanza. He repetido los pasos dos veces pero nada se queda así (ver foto adjunta).
Estoy desesperada!!

rom.png
 
Última edición:
Hola dilmun. Probé la opción del sensor y me funcionó en un primer momento pero luego volvió a quedarse en negro. Estoy descargandome la Rom a ver que tal. Espero que eso si funcione pero ahora no se cómo me encontraré el móvil cuando lo instale, si tendrá muchas "cosas chicas o raras". Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1396957911][/DOUBLEPOST]Hola, he intentado descargarme la rom pero se queda estancada y no avanza. He repetido los pasos dos veces pero nada se queda así (ver foto adjunta).
Estoy desesperada!!

Te paso unos drivers del teléfono que hay que instalar

https://www.dropbox.com/s/ws864tb3eqdmo7t/Drivers EP7 MINI.rar

Después de instalarlos conecta el móvil con depuración de usb activada. al acabar desconecta el móvil y quítale la batería.

Luego ejecutas flash tools y te copio pego (en inglés) los pasos:

Install ROM:
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6582_Android_scatter_emmc.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
– Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed

- Turn off your phone, remove the battery.
- "Hit Download button"
- and connect your phone into the computer via USB data cable. Hay que conectar justo después de darle y es recomendable que sea un usb directo de placa
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
- You can now safely disconnect your phone and turn it on.

Lo que marco en azul es muy importante que lo marques en el programa para que vaya todo el proceso bien.

Comentar respecto a la rom que viene con root hecho lo que te permite instalar mobile uncle tools y cargarte las aplicaciones chinas.

Un saludo
 
Yo si que lo recomiendo, ayer mismo recibí el mio, y estoy muy contento, en relación calidad-precio, no encuentro otro teléfono mejor
 
Chicos. Llevo con el móvil 1 mes y la verdad es que todo bien ... salvo una cosa. No consigo que me tire el gps ni patrás. No hace nada, ni runtastic, ni google maps ni nada. Se queda buscando señal y nunca la encuentra. A alguien más le pasa? Sabéis como puedo solucionarlo? Si le reinstalo la rom se arreglará? Un saludo y gracias compañeros
 
Yo en breve pondré aquí mi opinión con respecto al GPS, ya que aun no me ha dado tiempo a utilizarlo bien.
De todas maneras buscando por Internet encontré algunos métodos que ayudaban a que el GPS localizara satélites algo mas rápido, mira a ver si te puede servir alguno.
 
Chicos. Llevo con el móvil 1 mes y la verdad es que todo bien ... salvo una cosa. No consigo que me tire el gps ni patrás. No hace nada, ni runtastic, ni google maps ni nada. Se queda buscando señal y nunca la encuentra. A alguien más le pasa? Sabéis como puedo solucionarlo? Si le reinstalo la rom se arreglará? Un saludo y gracias compañeros

treschavos@
lo primero que hay que hacer es configurar el GPS para Europa y luego España. Para ello hay que ser root y después instalar FasterGPS con el cual haremos los ajustes que te he dicho antes.
Sin hacer todo esto, el GPS te debería posicionar, lo que ocurre es que como por defecto, los móviles chinos vienen configurados para Asia, región China, al usarlos con esta configuración, suelen ser menos precisos.

 
Última edición:
Buenas, tengo el problema de que el móvil se apaga cada unas horas, he probado la rom del mlais pero no funciona el wifi. Ya no sé que probar :/
 
Buenas, tengo el problema de que el móvil se apaga cada unas horas, he probado la rom del mlais pero no funciona el wifi. Ya no sé que probar :/
La rom del mlais a mi tampoco me funcionaba bién, no tenía wifi ni bluetooth pero con la de esta página funciona perfecto, incluso mejor que con la que venía de fábrica, pues el táctil ahora funciona muy bién.

http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini-3/

Hay gente que tiene problemas de reinicios con esta rom, pero ya te digo a mi me funciona perfectamente.
La rom que el mio traia de serie funcionaba bien, pero el táctil fallaba un poco, pero bien, sinembargo, en otros terminales daba problemas de bloqueos al hacer o recibir llamadas, pero ya te digo, en el mio funcionaba bastante bien.

Es un poco raro todo esto: una rom va bien en unos ternminales y en otros da problemas.
Prueba la que te indico a ver que tal.
 
Última edición:
La rom del mlais a mi tampoco me funcionaba bién, no tenía wifi ni bluetooth pero con la de esta página funciona perfecto, incluso mejor que con la que venía de fábrica, pues el táctil ahora funciona muy bién.

http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini-3/

Hay gente que tiene problemas de reinicios con esta rom, pero ya te digo a mi me funciona perfectamente.
La rom que el mio traia de serie funcionaba bien, pero el táctil fallaba un poco, pero bien, sinembargo, en otros terminales daba problemas de bloqueos al hacer o recibir llamadas, pero ya te digo, en el mio funcionaba bastante bien.

Es un poco raro todo esto: una rom va bien en unos ternminales y en otros da problemas.
Prueba la que te indico a ver que tal.

Cómo pedí 2 juntos y después otro más, en total 3 smartphones P7 mini. Éste era el único que me fallaba, entonces hice una copia vía recovery a el último que encargué y se la puse al que fallaba, haciendo eso cambié las baterías y me di cuenta de que posiblemente el fallo no era ninguna rom, si no simplemente la batería, entonces le puse una de los otros móviles al que se apagaba y lleva más de un día sin dar problemas, conclusión: era la batería.
Estoy hablando con el vendedor a ver si consigo otra o si no compro una por ebay que no son muy caras. Gracias igualmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba