NOTICIA ¡Elephone P7000 costará sólo $159,99 en la venta limitada del 25 de abril!

Izeltzu

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
324
Móvil
Elephone P6000
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_69412eaba4eba21296fd5f20f7abf376.jpg


Si todavía no ha pedido su teléfono Elephone P7000 entonces puede que quiera esperar hasta el 25 de este mes, cuando se ofrecerá con el increíble precio de sólo $159.99 por un tiempo limitado.

El Elephone P7000, o Elephone P7000 Pioneer, ha sido objeto de filtraciones emocionantes, y los informes de noticias desde el inicio del año. El teléfono es un buque insignia con Mediatek MT6752 que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, 3 GB de RAM y 13 mega píxeles del sensor Sony por no hablar de un escáner de huellas digitales integrado y gran batería de 3450mAh. También parece que la pantalla se ha actualizado a Gorilla Glass 3.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_9bb94fe43ea0978489ddfa0eb8b7e8e2.jpg


Ya hemos informado de que las preventas del Elephone P7000 habían comenzado a principios de este mes, pero ahora han salido a la luz noticias que pueden excitar a cualquiera que esté interesado en la compra de un teléfono insignia a un precio muy bajo.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_f814230945b378e162fa2a48c62dfadb.jpg


Nuestras fuentes nos han dicho que Elephone llevará a cabo una venta rápida que ofrece el P7000 a sólo $159.99 el 25 de abril. Los detalles de donde la venta se llevará a cabo, o cuántas unidades se ofrecerán es todavía un secreto.

A $159.99 el Elephone P7000 representaría un valor impresionante para el dinero, ¿vas a tratar de recoger uno?


Mas información: http://www.elephone.hk/P7000.html

FUENTE: http://www.gizchina.com/2015/04/15/...y-159-99-in-limited-flash-sale-on-25th-april/
 
Última edición:
Como sea eso verdad, aquí uno se tira a por el como si no hubiera un mañana!
 
Buenas @aydamito,

Aún no se puede saber donde va a ser la compra, para el 25 de este mes como muy tarde se sabrán todos los detalles. En la pagina web/foro se especificarán.

Saludos
 
Uf, ansioso me hallo... Y atento porque tendría que meter dinero al paypal antes del sábado jajajaja.
Por cierto, al final tiene esos marcos internos? Porque según fotos, parece que tenga y en otras no!
 
No hace falta que os molesteis en intentar hacer la compra! a lo largo de toda la mañana, lo he probado en 8 u 9 tiendas, y en todas, ya sea aliexpress, alegrecompra, coolicool... Todas Todas Todas! dicen que se han agotado, cuando tengo fibra optica y no he tardado ni 30 segundos en comprar!! tenia la sesion abierta de mi cuenta antes de que se pusiese a 0 la cuenta atras, se pone a 0, clico para acceder al articulo, selecciono ELE CODE no se ke, el color, comprar, y espero a que me cambien el precio y todos todos todos me dicen que se han agotado! PURA ESTRATEGIA DE MARKETING DE ELEPHONE QUE HACE QUE NO LE COMPRE UN SOLO TERMINAL!!!

Si ya creia que mentian en bateria, sensor de camara, etc... esto hace que hayan perdido un cliente... Seguire con mis marcas preferidas...
[DOUBLEPOST=1431522500][/DOUBLEPOST]Por cierto, me inscribí en la reserva, recibí el correo, etc etc...
 
Ayer se podían comprar durante todo el día con código ele sin problemas. Yo tuve la suerte de conseguir el código la tercera vez que accedía el día 11, a partir de ahí se hizo imposible comprarlo el mismo día pero al intentarlo ayer pude comprarlo sin problemas. Si tenéis código probad mañana a ver que tal.
Suerte.
 
Pues otro motivo mas por el cual no comprar un elephone... En el correo pone bien claro que hay que acceder a su web y revisar los vendedores... De que me sirve a mi esperar desde el lunes hasta hoy si ayer ya se podia? Ayer revise la web de elephone y no se podia acceder a ninguna tienda de las del listado... Esta claro que podria haber buscado en aliexpress directamente algun articulo, pero no es lo que pone en el correo... Si no, que sentido tiene la cuenta atras de hoy ? Muy mal organizado todo y encima seguro que luego mienten como otras tantas veces en la lente y en la capacidad de la bateria... Mira que suelo dar un voto de confianza y demás, pero a esta ya se lo he dado y no lo han aprobechado, un cliente perdido, seguire con iocean, thl y lenovo...
 
La primera para amigos y familiares, la segunda para revendedores del revendedor esos que tienen medallas. a mi me corto la comunicación con quien tenía hecha la reserva.
 
El código caduca en 48h. Mañana ya no valdría y hoy no se si ha valido.

El dia 11 dan los codigos, con que el dia 11 supuestamente se puede hacer el pedido, es mas de 3 correos que reservé, logré conseguir un codigo, y ya he reservado.

La cuenta atrás de hoy es para la compra sin código. La cual se agotan los teléfonos rápido, o eso se ve, no se.

Yo lo tengo pedido, en cuanto me llegue no dudaré de comentar lo que me ha parecido a primera vista y/o experiencias con el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba