CONSULTA Elephone P9000

Creo que se refiere a contactos, cuando pones el AA delante de el contacto por si hay alguna urgencia, sea lo primero en aparecer. @cerromuriano deben de ser en contactos, si no se te mostraran, en ajustes de estos deberías seleccionar donde los tengas guardados. Creo que es a lo que se refiere @Cancerbero13 pero para entenderlo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He leido en prensa que normalmente el móvil está bloqueado por lo que en caso de accidente no se puede ver los contactos Aa. Para solucionarlo hay que ir a ajustes, usuarios.
En mi Elephone P9000, en contactos, ajustes sólo da la opción de ordenar por nombre u ordenar primero. Pero no sé a qué se refuere en la prensa cuando dice que en los android hay que entrar en ajustes y luego usuarios
 
He leido en prensa que normalmente el móvil está bloqueado por lo que en caso de accidente no se puede ver los contactos Aa. Para solucionarlo hay que ir a ajustes, usuarios.
En mi Elephone P9000, en contactos, ajustes sólo da la opción de ordenar por nombre u ordenar primero. Pero no sé a qué se refuere en la prensa cuando dice que en los android hay que entrar en ajustes y luego usuarios
Si tienes un accidente y lo tienes bloqueado solo con deslizar no tendrás problema, el.problema será si lo tienes con patrón o código de desbloqueo, de todas formas si está bloqueado por cualquier motivo podrás hacer llamadas de emergencia y luego ya averiguaran quienes son los familiares

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No sé si es lo que buscas y no sé si en tu rom aparecerá en el mismo sitio pero en mi terminal aparece en Ajustes-seguridad-mensaje en pantalla de bloqueo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba