CHOLLO ACTIVO Elephone PX 4GB/64GB versión global por 136€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pantalla FHD casi sin marcos, con un procesador MediaTek Helio P22 y con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento extendible por MicroSD, con versión global y con Banda 800 para el 4G.
La cámara trasera es dual, una tiene resolución de 16MP 2MP y la cámara frontal es emergente de con 16MP y flash LED.
Batería de carga rápida de 3300mAh, inteligencia artificial
, sensor de proximidad, sensor de huellas.
1579705303885.png


https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009498215805.html?wid=1349303
 
Eleeeee....
Jurl, que recuerdos.... :sweatsmile: Estos eran de lo peor... los tuvimos por aqui, pasaron varios por nuestras manos e incluso creo que alguna review hicimos.... pero eran malillos, y mentian bastante, se hundieron en España y desaparecieron. Tengo leido cosas pero poco en español, eso si, creo que en Marruecos lo petan, tienen tiendas fisicas y to.
 
Eleeeee....
Jurl, que recuerdos.... :sweatsmile: Estos eran de lo peor... los tuvimos por aqui, pasaron varios por nuestras manos e incluso creo que alguna review hicimos.... pero eran malillos, y mentian bastante, se hundieron en España y desaparecieron. Tengo leido cosas pero poco en español, eso si, creo que en Marruecos lo petan, tienen tiendas fisicas y to.
Si, la verdad es que no es una marca que me haga "tilín", pues lo que leí no me gustó mucho, aunque tambien leí que gente lo lleva y todavia le va bien.
Me parecio interesante por la cámara telescópica y por el todo pantalla. Luego la batería no es muy grande y el MT67653 no dice mucho.
 
Yo lo que diría es que parece que, por regla general (hablo de más o menos todas las marcas), con el "todo pantalla" se están cargando lo que para mí es muy importante, y es el led de notificaciones.
 
Y está claro que todas las marcas, grandes y pequeñas lo están haciendo
Yo lo que diría es que parece que, por regla general (hablo de más o menos todas las marcas), con el "todo pantalla" se están cargando lo que para mí es muy importante, y es el led de notificaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba