NOTICIA Elephone S3: detalles y preventa del terminal metálico y sin biseles

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_04_destacada_s3_700x500.jpg

Es evidente que con el paso del tiempo todo evoluciona de forma notable, más aún en nuestro sector, concretamente y en particular con los smartphones, los cuales en apenas unos años se han convertido en dispositivos cada vez con mayores prestaciones para todo aquel que desee o requiera de determinada potencia o características.

No nos cansamos de repetir que, además de todo esto anterior, el mercado chino es prácticamente el que mayor salto ha dado en cuanto a la calidad final de sus productos, alcanzando e incluso superando a terminales abanderados por las compañías gigantes que todos conocemos.

Un claro ejemplo de ello es Elephone, una firma que ha demostrado que saben hacer de buena manera sus terminales, más aún con la imagen de muestra que tenéis en la parte superior. Puede parecer falso pero no lo es, los propios aseguran que han conseguido ensamblar un terminal sin marcos, totalmente recubierto de metal y con unas características de lo más interesantes.

A falta de conocer sus especificaciones al completo, contiene como ya hemos dicho un panel que _presume de no contener marcos en ambos lados**, junto con una fabricación en metal. Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Contendrá en la parte posterior un lector de huellas, junto con un accesorio de lo más original. Dicho accesorio no es otro que el cable USB, con la particularidad que además de lucir un color de lo más atractivo, contiene una métrica que servirá para medir tanto como nos permita su longitud.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_04_S3_caoble_2_700x357.jpg

Por último decir que el próximo día 3 hasta el 31 de Mayo dará inicio la preventa, la cual se podrá adquirir dicho dispositivo directamente desde la página de Elephone por 179,99 euros.

Fuente: Elephone S3: detalles y preventa del terminal metálico y sin biseles
 
No tiene mala pinta. Parece un rival directo para el ulefone Future, aunque no se porque este S3 viene con pantalla de 5,2 pulgadas, en vez de lo "normal" hoy en día, que suele ser 5,5".
Saludos y gracias por la noticia.
P.D: Lo de la métrica con el cable usb... me parece una "chorrada", pero bueno, igual hasta se le puede sacar partido, quien sabe... Jajajajaja.
 
Me quedo con esto


el mercado chino es prácticamente el que mayor salto ha dado en cuanto a la calidad final de sus productos, alcanzando e incluso superando a terminales abanderados por las compañías gigantes que todos conocemos.

Un claro ejemplo de ello es Elephone, una firma que ha demostrado que saben hacer de buena manera sus terminales,



 
Elephone lo unico que demuestra es un quiero y no puedo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Ya lo dije yo, un elephone con nombre de un chasco de jiayu.....jejejeje, sólo falta que se ponga a venderlo Fantacy.....jejejejeje.
Luego podrá ser un pepinazo, pero yo no lo sabré fijo....ni ganas.
 
Lo realmente curioso en todo esto es que la gente siga picando el anzuelo mientras elephone va de fiasco en fiasco .
Me ha matao tambien la frasecita , me quedo muelta ( ... es Elephone, una firma que ha demostrado que saben hacer de buena manera sus terminales... )
 
Elephone lo unico que demuestra es un quiero y no puedo

Enviado desde mi K4000_PRO
Xancin no me quites el mito de Elephone, que me iba a comprar 5 móviles mañana... Es broma. Soy mas de de Oukitel y Ulefone ahora mismo :smile:
Saludos.
P.D: No creo que sean unos terminales tan malos, pero esta claro, que hay compañías que lo están haciendo mucho mejor.
 
Cómo te chirrían los oidos y te escuecen los ojos cada vez que lees o escuchas algo que tenga que ver con Elephone :laughing: Es como si hubieses tenido alguna mala experiencia con la marca :sob:

Nada...mi experiencia con elephone a sido perfecta! Nunca he sufrido uno jejej

Puedo incluso aceptar que estén mejorando algo

Pero que el redactor de ese artículo los compare con gigantes...jeje es para colgarlo... Samsung, apple,lg,sony,xiaomi,huawei y ahora en el saco con ellos elephone jeje se ha coronado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba