VIDEO-REVIEW Elephone S3 - Primeras impresiones

Hola @NeuronasT , buena introduccion sobre el S3. :wink:
Yo estoy esperando uno para review en los próximos días. Ya intercambiaremos sensaciones, impresiones y opinión para que la gente se haga una idea desde varias perspectivas de este nuevo modelo.
Estaremos en contacto.
Un saludo
 
Hola @NeuronasT , buena introduccion sobre el S3. :wink:
Yo estoy esperando uno para review en los próximos días. Ya intercambiaremos sensaciones, impresiones y opinión para que la gente se haga una idea desde varias perspectivas de este nuevo modelo.
Estaremos en contacto.
Un saludo
Me parece perfecto @margal.r estoy para comentar lo que necesites y que así podamos ayudar a todo el que necesite información sobre el dispositivo. Un saludo!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, buena review,no has añadido al final que tal la bateria ahora que ya le habras metido caña, agradeceria me informaras, gracias @NeuronasT por cierto se me olvida preguntarte,¿la bateria es extraible? ¿Los botones tactiles estan iluminados?
 
Última edición:
Hola, buena review,no has añadido al final que tal la bateria ahora que ya le habras metido caña, agradeceria me informaras, gracias @NeuronasT por cierto se me olvida preguntarte,¿la bateria es extraible? ¿Los botones tactiles estan iluminados?
Hola,
acabo de publicar la review completa por si quieres echarle un vistazo :smile:
La batería no es extraible y su duración, pues depende un poco del uso...Yo he sacado tres horas y media, pero vamos, que no es lo mejor del terminal, aunque en líneas generales me ha gustado mucho.
Los botones no son táctiles, son virtuales ya que se integran en la pantalla :wink:
Un saludo!!
 
Hola @NeuronasT , felicidades por la video-review. Me gusta mucho tu estilo y como montas el vídeo, queda muy visual y comprensible. :up:

A mi ya me ha llegado el S3 y llevo unos días probándolo y aunque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas hay otras en las que no tanto. Ya intercambiaremos impresiones cuando la tenga acabada.
Un saludo :wink:
 
Hola @NeuronasT , felicidades por la video-review. Me gusta mucho tu estilo y como montas el vídeo, queda muy visual y comprensible. :up:

A mi ya me ha llegado el S3 y llevo unos días probándolo y aunque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas hay otras en las que no tanto. Ya intercambiaremos impresiones cuando la tenga acabada.
Un saludo :wink:
Muchas gracias!! Lo que quieras comentar aquí estamos :wink: Un saludo:blush:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba