NOTICIA Elephone S7, un Galaxy de andar por casa.

Gracias por la info!!
Lo que más me fastidia es que no sea Xiaomi la que le da por aterrizar por nuestro pais dejándonos Mi5 A 199€ :laughing: Los iban a vender como churros :aplause:
No es la primera vez que Elephone nos lo vende bien vendido.... pero el humo :tearsofjoy:
Todo lo que sea competencia entre marcas nos viene de perlas al consumidor, pero es que Elephone la tengo tan atravesada que me tendría que volver muy pero que muy loco para hacerme con una unidad.
Eso sí, sobre papel pinta muy pero que muy bien ese S7 por 100 Eurillos, no se puede pedir mucho más por ese precio adquiriendolo encima en España (con su correspondiente garantía). Lo malo es que seguro que se pasaría más tiempo entre Sat que en mis manos :laughing:
Saludos.
no te preocupes, que seguro que llega... eso si, bajo marca zetta y por 500 o 600€ :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A ver si no les inflan a impuestos y tienen q subir los precios....son moviles baratos y bonitos...buenos a ratos, yo con el M3 pro aun no tengo queja, hasta lo han actualizado!!!

Enviado desde topotolk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba