DEBATE Elephone U PRO (Me enamoré)

Pues estaba mirando en xiaomibmi 3 note pero me gustó azul y solo lo encontre por 300 y pico pavos..
Así que ahora realmente estoy confuso y no sé si esperar a este elephone U PRO...

pero al parecer nadie confía en este teléfono y me da miedo
 
Pues estaba mirando en xiaomibmi 3 note pero me gustó azul y solo lo encontre por 300 y pico pavos..
Así que ahora realmente estoy confuso y no sé si esperar a este elephone U PRO...

pero al parecer nadie confía en este teléfono y me da miedo

Directamente te diría que fueras por el mi3. No es que esté teléfono tenga mala reputación, sino la marca...

Qué buscas exactamente qué tenga el móvil?
 
Directamente te diría que fueras por el mi3. No es que esté teléfono tenga mala reputación, sino la marca...

Qué buscas exactamente qué tenga el móvil?
Pues me enamoro el diseño
Pero busco en un teléfono lo que todos buscamos más el Chip NFC.
Vamos un Xiaomi mi 3 note pero con diseño similar jjj
 
Pues me enamoro el diseño
Pero busco en un teléfono lo que todos buscamos más el Chip NFC.
Vamos un Xiaomi mi 3 note pero con diseño similar jjj

pues si quieres el ele.. yo me esperaria a una review (y del foro si es posible). Si puedes pasar del nfc te recomendaria el meizu m6 note que en cuanto a calidad de fotos y bateria es sobresaliente
 
Sobre el papel pinta bien, pero con Elephone hay que ir con cuidado. Yo esperaría a que saliera y poder leer opiniones.
Cierto, no seria la primera vez que mienten en cuanto a especificaciones de uno de sus nuevos terminales, y luego vienen las sorpresas (decepciones mas bien...)
 
Pues la verdad no sé si mentiran però el precio de 370 pavos de la versión PRO hecha mucho para atrás
 
Pues la verdad no sé si mentiran però el precio de 370 pavos de la versión PRO hecha mucho para atrás
Pues sí, elephone como dice avecilla y bien sabe del tema, cuidado ! tenia tu rom en el elephone p 7000 e iba de lujo. Yo me espero pero vamos de cabeza al Xiaomi mi 7. Ahora tengo el mi 5s y es brutal.. se lo pasaré a la señora y me pillaré el mi 7.,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba