Eligiendo movil / Alguien conoce el HDC S3??

Bailer

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
958
Hola bueno estoy dándole vueltas a un nuevo telefono para más adelante, esta vez con android de verdad, la cosa es que ahora me surgen dudas y no se donde mirar en el foro (el buscador no me entiende)Las que más me importan
* ¿Que diferencia hay entre android 2.0 y 4.0? No tengo ni idea sobre android
* ¿Que diferencia hay entre todos esos chips que mencionais? No a nivel profesional solo para hacerme una idea
* ¿Sonido durante la conversación? Tengo un i9220+ y el auricular tiene muy poco volumen y no quiero pinchar ahí otra vez.
* ¿Importancia del 3G? Se que a muchos le hará gracia pero no se si lo he usado, si tiene que ver con las videollamadas no me importa
* ¿Wifi? Hay modelos capaces de conectarse con routers con seguridad ACSII - WPA2

No tengo un modelo claro y por eso os pregunto, porque no se por donde empezar mirando las reviews el A3000 y el Zoho A738 me parecen interesantes... y el HDC S3 me parece bueno pero no se que mirar la verdad.
Bueno perdón por el rollo y gracias
 
Lo que preguntas...seria un tocho tan largooo,pero en grandes lineas es asi:
-de que un telefono lleva el numero mas alto en sus componentes se supone que es mas actualizado(ej.procesador mtk 6573...6575...6577 donde el mejor seria 6577,pero no quiere decir que un 6575 ya no se puede utilizar sino que hay una version mejor)
Tendrias que leerte muchooo el foro y encontrarias respuestas a tus preguntas y si quieres un movil en la seccion compra-venta hay foreros que venden sus tel. y podrias preguntarles a ellos si encuentras algo que te guste.
A continuacion te dejo el enlace,echale un vistazo: https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta.15

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la información, ya se que tengo que leerme mucho el foro pero poco a poco iré aprendiendo.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba