Eliminada la barra lateral

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues eso, la he cambiado para dejar más espacio al foro.
Revisaré las estadísticas a ver qué tal se comportan las visitas (con el Google Analytics se puede ver si aumentan/disminuyen las páginas vistas por cada visitante, el tiempo, y un montón de variables, cambios como este se suelen notar en las estadísticas. Espero que para mejor! :wink: )

En general... ¿mejor o peor con esa barra?
 
GRACIAS! yo en el movil la veo molesta esa barra, y casi no entrava por eso, ahora es otra historia!!!
Cuando sea así avisar, que si no no me entero! :wink:
Para el móvil hay un estilo propio, mucho más básico para que cargue menos datos. También había creado en su día uno para "Tablets" que la única diferencia era que no tenía esa barra lateral (a petición de @Xtrem).
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_081be070135c22b198933d38b6fbaa4f2b2e7df.png


Si veis más cosas del foro que funcionan mal avisarme! :tonguewink:
 
Última edición:
Gracias!!!

A mi me resultaba molesta y siempre la ocultaba. Pero esto va según gustos.

Yo cambiaría el orden de la barra horizontal de estadísticas (¿Qué Ocurre?) y la de últimos post (Top 5). Pondría primero la de los post. Creo que potenciará la navegación. La otra me parece que no aporta gran cosa.
 
Última edición:
¡Qué grata sorpresa!, ahora se ve genial. Además va mucho más rápido.

Muchas gracias @Breixo.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimo mejor asi.
Por cierto tenia un boton para esconderla que al principio funcionaba, pero ultimamente solo te llevaba a la pagina principal y no escondia nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba