Eliminado

Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

chulo el movil ahora trastealo un poco y luego haver si nos deleitas con una minirewien con un video jejejeje
saludetes

Es prácticamente igual que el ZP100.
No deberíamos mover el hilo a la seccion del Zopo ZP100?

Saludos,
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Muy chulo ,tiene buena pinta, igualito al ZP 100 , en Aliexpress tienes los dos telefonos al mismo precio unos 135€ con el envio gratis :yaeh am not durnk:
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

De este modelo lo que me preocupa es la batería, pudes poner la duración que te está dando una carga cuando puedas @Koko Koki ??

Gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Estéticamente es muy bonito y el precio está muy bien. Serían 136 euros pero el envio, la microSD y la duana pagadas a parte, ¿no? ¿Cuanta Ram lleva?

El fruit ninja venía de fabrica o lo instalaste tu mismo? Yo no consigo instalarlo a pesar de tener un telefono similar. ¿El kit de herramienta funciona correctamente?
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

De este modelo lo que me preocupa es la batería, pudes poner la duración que te está dando una carga cuando puedas @Koko Koki ??

Gracias!!!!

De momento lleva 15 horas y va por el 46 % lo cargue anoche he toqueteado a lo largo del dia pero tampoco todo el dia, eso si el wifi ha estado conectado mas de una vez y tambien tenia puesto la red 3G aunque manualmente elegia 2g, pero ahora sim principal (pepephone) tiene el 2G y el 3G se lo asigne a la tarjeta que tengo desconectada (tuenti), yo no me habia fijado que automaticamente debes asignar el 3G a una de las 2 tarjetas y claro chupa mas bateria tengo entendido entonces como tuenti solo es para llamar cuando llame lo activo mientras apagado.

Estéticamente es muy bonito y el precio está muy bien. Serían 136 euros pero el envio, la microSD y la duana pagadas a parte, ¿no? ¿Cuanta Ram lleva?

El fruit ninja venía de fabrica o lo instalaste tu mismo? Yo no consigo instalarlo a pesar de tener un telefono similar. ¿El kit de herramienta funciona correctamente?

Hola, no pague aduana, llego directo a mi casa ellos marcan menos precio del real segun veo en la caja pone unos 20 o 30 $ es que lo escriben a mano, La micro Sd no la compre porque tengo una de 8 gigas y clase 10 ( esto se encuentra en amazon o ebay muy economico no he mirado en su web el precio) el envio es gratis ( realmente lo pagaremos pero queda mejor free jejej)

Lleva 512 de ram es igual que el zp100. El fruit venia instalado ya de por si pero puedes bajarlo de otro markets o web e instalarlo funcionara eso me paso con el whatsaap tuve que bajarlo por una web e instalarlo en el movil porque decia que la version no era compatible con mi movil. El kit de herramienta ese me dice que no esta instalado en mi telefono ¿? cosa que no entiendo me sale las dos operadoras pero no me deja hacer nada.

Nota: Por cierto ahora lo tienen a 165 $ que cuando vayais a comprar poner de codigo lo que viene arriba de la web el mes "july" o "youtube" y os descuenta 5 $ y os saldra por 160 $=
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Movíl muy bonito...de hecho ya lo habia visto en antelife para compararlo, pero estoy a la espera de solucionar un problema con ellos, pues les compre el X2 y resulta que no carga las baterias por mucho que aparece cargando,asique se lo he devuelto. En cuanto reciba de nuevo el movíl que les envie, y este todo correcto, me lanzo a por este.

@Koko Koki Bueno, ya nos irás contando que tál tus experiencias, y si haces un buen review ya sería la caña
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Si @Koko Koki nos confirma que la batería tiene una duración razonable, se lo compro a mi mujer, lo ha visto y le ha gustado en ese color blanco.... :relief:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Hola, no pague aduana, llego directo a mi casa ellos marcan menos precio del real segun veo en la caja pone unos 20 o 30 $ es que lo escriben a mano, La micro Sd no la compre porque tengo una de 8 gigas y clase 10 ( esto se encuentra en amazon o ebay muy economico no he mirado en su web el precio) el envio es gratis ( realmente lo pagaremos pero queda mejor free jejej)

Lleva 512 de ram es igual que el zp100. El fruit venia instalado ya de por si pero puedes bajarlo de otro markets o web e instalarlo funcionara eso me paso con el whatsaap tuve que bajarlo por una web e instalarlo en el movil porque decia que la version no era compatible con mi movil. El kit de herramienta ese me dice que no esta instalado en mi telefono ¿? cosa que no entiendo me sale las dos operadoras pero no me deja hacer nada.

Nota: Por cierto ahora lo tienen a 165 $ que cuando vayais a comprar poner de codigo lo que viene arriba de la web el mes "july" o "youtube" y os descuenta 5 $ y os saldra por 160 $=


Pues entonces estamos en las mismas. Yo ya compré un telefono parecido en Myefox (aunque algo más feo, más caro y con 1 GB de RAM que creo que es falso). Y me pasa igual. El What's App lo tuve que descargar de una web e instalarlo (idem con Angry Birds), el kit de herramienta me dice que no está instalado y no me deja instalar varios juegos como ese fruits (que a mi no me venía de serie). Creo que estos MT6575 son casi todos iguales.
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Al ser prácticamente el mismo teléfono que el Zopo ZP100, muevo el hilo al subforo de este último.


Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba