Eliminar apps en ROM 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

RoberDzAl

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
486
Móvil
B92
Me gustaria eliminar 3 apps que vienen por defecto en la ROM 2.0.4 JB AZK: Correo, Google Music y Kit de Herramientas vodafone. No es que me molesten demasiado... pero como no las uso me preguntaba si al eliminarlas pasa algo importante, ya que aparecen como apps de sistema.

Tambien me gustaria eliminar pantallas (escritorios) del Launcher2, ya que solo uso una, otra pijadita sin mucha importancia jejeje, pero es que no puedo estarme sin cacharrear :smile:
 
Me gustaria eliminar 3 apps que vienen por defecto en la ROM 2.0.4 JB AZK: Correo, Google Music y Kit de Herramientas vodafone. No es que me molesten demasiado... pero como no las uso me preguntaba si al eliminarlas pasa algo importante, ya que aparecen como apps de sistema.

Tambien me gustaria eliminar pantallas (escritorios) del Launcher2, ya que solo uso una, otra pijadita sin mucha importancia jejeje, pero es que no puedo estarme sin cacharrear :smile:
Para borrar esas aplicaciones deberias ser ROOT en el foro del apartado B92M,, hay 2 formas de hacer.
 
Si si, se que se pueden eliminar con Root App Deleter por ejemplo. Pregunto qué pasaría de hacerlo.
 
Yo creo que no pasaría nada pero no me hagas caso

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
haz un backup con recovery y borralas. O bien antes de borrarlas con el titanium congelalas antes de borrarlas, reinicia tenlo unas horas y si ves que todo va ok borralas. Aunque congelarlas lo veo mas conveniente, de todas formas si has hecho un backup no hay problema. Sobre lo de borrar pantallas cada launcher se hace de una manera lo de eliminar o agregar pantallas fijate en el que tengas.

Por cierto la AZK ya viene rooteada de serie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba