Eliminar logo de Inicio en N9500 No Animación

lobo1967

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
235
Como el titulo indica tengo un nuevo clon S4 N9500 el cual en el arranque me sale el logo de Samsung S4 y acto seguido la animación de Samsung, la Animación he conseguido cambiarla por la normal de Android pero el logo estático inicial no se como hacerlo, me urge el poder quitarlo, me da lo mismo reemplazarlo por cualquier dibujo como el eliminarlo completamente.
(soy Root)

Gracias
 
Gracias pero como he comentado en el inicio, el animation ya lo tengo solucionado no hay problema, el problema radica en el logo fijo que sale antes unos 3 segundos de duración, y que no esta incluido en el animation, al que me reportas tu habla de esos, que se pueden aplicar tanto al bootanimation.zip como al shutanimation.zip.

Pero gracias de nuevo.
 
Gracias pero como he comentado en el inicio, el animation ya lo tengo solucionado no hay problema, el problema radica en el logo fijo que sale antes unos 3 segundos de duración, y que no esta incluido en el animation, al que me reportas tu habla de esos, que se pueden aplicar tanto al bootanimation.zip como al shutanimation.zip.

Pero gracias de nuevo.
No, el enlace que te he puesto es para el logo de incio, no para el bootanimation.
Salduos
 
Salve io l'ho cambiato utilizzando un programma che si chiama Logo Builder v. 1.4, il quale va a modificare sia il logo iniziale che il logo della ricarica da spento è fantastico e molto intuitivo.
 
pues con resturarlo a valores de fabrica, es suficiente ya que perdie la botanimacion de samsung y directamente entra la subanimacion con lo que tanto al inico como en el apagado lo hara con muñequito verde y pondra android...y es lo que estas buscando..... y la otra seria
La de entrar con rootexplorer en system-media e iliminar de la botanimacion las imagenes.. que no desees...
 
Como el titulo indica tengo un nuevo clon S4 N9500 el cual en el arranque me sale el logo de Samsung S4 y acto seguido la animación de Samsung, la Animación he conseguido cambiarla por la normal de Android pero el logo estático inicial no se como hacerlo, me urge el poder quitarlo, me da lo mismo reemplazarlo por cualquier dibujo como el eliminarlo completamente.
(soy Root)

Gracias
Hola compañero el logo que quieres cambiar se cambia flasheando el Archivo logo.bin. puedes poner el de cualquier teléfono con la misma resolución de pantalla.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba