CONSULTA Eliminar Magisk como App de sistema

Runner75

Platino
Mensajes
760
Puntos
2.814
Móvil
Lenovo Z5s
Buenos días, me encuentro con una extraña situación en un ZTE Blade A4 al cual se le abrió el bootloader e instalo el TWRP a través de una herramienta en el foro chino de ZTE, pero resulta que instalo Magisk, Xposed Framework y otra app china en system como app de sistema!!! El móvil tiene acceso ROOT y el inconveniente es que al trata de eliminar dichas App, no me permite montar R/W System y por consiguiente no tengo acceso con el explorador de archivo. Comentar que desde / si deja montar R/W pero luego si voy a la carpeta System me niega el acceso grrrrrrr.

Si instalo una ROM GSI vuelve a aparecer Magisk instalado y aunque "supuestamente" se desinstala, cuando reinicio el móvil vuelve a aparecer pufffff!!!! Desde recovery con Magisk Unistaller aparentemente lo quita, pero sucede lo mismo al reiniciar.....sigue instalado!!!!!!

Alguna sugerencia para obtener el permiso R/W en System? He leido algo sobre que Magisk no reconoce bien esa tabla de particion (algo asi) porque los benditos de Google hicieron cambios en las particiones como se montan en Android 9.
 
No me queda claro que apps quieres eliminar, pero antes de eliminar Magisk, prueba usando SD Maid.

Saludos!

Quiero eliminar una App china de vuelos que envía notificaciones, aparte el Xposed y luego eliminar el root quitando Magisk, pero estas 3 app están incrustadas como aplicaciones del sistema pufff. La raíz / si me deja montarla en R/W pero luego la carpeta system no.

Según he leído es un problema muy común en Android 9 donde no se puede montar /system en R/W porque ahora están separadas, quedando la partición / en una tabla y system en otra tabla de particiones.

Aparte el problema es que puedo instalar una GSI pero extrañamente Magisk sigue apareciendo entre las Apps, supuestamente se desinstala pero al reiniciar booommmmm vuelve a aparecer en el cajón de aplicaciones!!!

(Xposed y la app china no aparecen si instalo la GSI)

En resumidas cuenta siempre esta presente Magisk y es imposible eliminarlo porque tampoco cuento con la rom stock del móvil.
 
El Magisk se puede desinstalar completamente desde su manager usando la opción "desinstalación completa"
Para quitar la app china, usa SD Maid como te dije anteriormente.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba