Eliminar mensajes chinos....?

gamorga

Simdualero de Plata
22 Ene 2013
97
0
386
Pues eso...alguien sabe como se hace para no recibir mensajes sms chinos? Desde que lo recibí nunca he recibido ni uno, peor lo he restaurado hoy y ya me han llegado 5 sms en chino....¿Se puede evitar?

Gracias

gamorga

Simdualero de Plata
22 Ene 2013
97
0
386
Nadie recibe o ha recibido mensajes chinos?......

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Habia un hilo para ese telefono con ese problema.
Yo ni tengo ese telefono ni puedo buscarlo bien desde tapatalk.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Última edición por un moderador:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Nadie recibe o ha recibido mensajes chinos?......

Tambien encontre esto.. es una solucion sacada de la pagina de pandawill y parece que funciona.

Hay una aplicación en el móvil que se llama: com.android.caivs.app , que es la que te está dando la lata
En el teléfono vas a configuración/ aplicaciones y desplaza la pantalla hacia la izquierda has ta arriba aparezca "todas"
Busca la aplicación que te he comentado, pulsa sobre ella y despues marca : inhabilitar
sal de configuración
ya debe haberse solucionado tu problema

Un saludo

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Tambien encontre esto.. es una solucion sacada de la pagina de pandawill y parece que funciona.

Hay una aplicación en el móvil que se llama: com.android.caivs.app , que es la que te está dando la lata
En el teléfono vas a configuración/ aplicaciones y desplaza la pantalla hacia la izquierda has ta arriba aparezca "todas"
Busca la aplicación que te he comentado, pulsa sobre ella y despues marca : inhabilitar
sal de configuración
ya debe haberse solucionado tu problema

Un saludo
Eso era. Asias

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

gamorga

Simdualero de Plata
22 Ene 2013
97
0
386
Gracias a todos. Estuve leyendo esta tarde el tema y he hecho lo que comentan, a ver si dejo de recibir mensajes....
Gracias por la ayuda chicos