TUTORIAL Eliminar Metodo De Desbloqueo De Pantalla En Android 6 Con TWRP Recovery

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hola mi gente, he aquí un breve y sencillo truco para eliminar el método de desbloqueo, pin, patrón o contraseña, de nuestro dispositivo Android, en este caso en Android MarshMallow, aunque el sistema es el mismo para la mayoría de versiones de Android, y es totalmente funcional.

Lo que me sucedió a mi es que, al restaurar una copia de seguridad de la ROM y viniendo de otra ROM con Android superior, el método de desbloqueo decía patrón erróneo, a pesar de que siempre uso el mismo en todos los dispositivos que tengo y he tenido.

Como no podía acceder al sistema operativo, elimine por TWRP recovery el archivo "locksettings.db" localizado en raiz/data/system. Con esto al reiniciar no había ningún método de bloqueo activo y pude acceder a Android y configurar uno nuevo.

Podéis ver el sistema en el siguiente vídeo:

Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo :wink:.
 
Última edición:
Ya lo hice, y desde entonces lo tengo bloqueado por el patrón y por google... jajaja.
La opción que me queda es reiniciar borrando todo, pero ¿creéis que los programas de recuperación de fotos son efectivos? he visto que para samsung hay millón de programas, pero en xiaomi se complica la cosa. He llegado a la conclusión que lo mejor será borrar e intentar recuperar.
Y recuerdas que contraseña le pusiste en google?
Por ejemplo en el móvil son puntos cada uno equivale por decir algo a números.
Pon un ejemplo de la contraseña que creaste en google "No la misma pero si bastante parecida"
 
Si tienes el móvil sin acceso a Android y esta de fabrica, creo que lo que yo haría, y que es la única opción que conozco, seria eso, borrar todo e intentar recuperar datos sin llegar a guardar nada en el móvil (con lo que tendrías mas posibilidades con la recuperación).
Aplicación 100% efectiva para recuperar datos de Android no hay, es probar. Yo utilizo 7 Data Recovery Suite 4.1, con el puede recuperar fotos y vídeos del móvil de mi madre (Doogee x5 Pro), pero como te digo es probar hasta dar con la app que te funcione.
Saludos :grin:
 
Hola de nuevo a todos. Bueno pues finalmente he tenido que recurrir a la típica tienda de barrio para que haga lo que buenamente pueda, porque entre que creo que mi móvil es bastante especial, y yo que soy un poco nula en este tema... Intentarán sacar la información sin formatearle y si no pues lo formatearán e intentarán recuperar al menos las fotos. Daros las gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!!
 
Hola de nuevo a todos. Bueno pues finalmente he tenido que recurrir a la típica tienda de barrio para que haga lo que buenamente pueda, porque entre que creo que mi móvil es bastante especial, y yo que soy un poco nula en este tema... Intentarán sacar la información sin formatearle y si no pues lo formatearán e intentarán recuperar al menos las fotos. Daros las gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!!
Esperó logres recuperar todo y no te cueste mucho, suerte y aquí estamos para ayudarte en todo lo que se pueda,lamentablemente está vez no pudo ser.
Saludos .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba