CONSULTA Eliminar notificación diaria Lenovo Update.

depaso

Platino
Mensajes
441
Puntos
1.301
Para quienes estamos moderada o totálmente satisfechos con el S650 y el firmware que nos haya tocado en suerte, y no queremos o no sabemos cambiar la ROM, sería bueno que alguien nos indicase qué ruta seguir para eliminar la notificación diaria ‘Lenovo Update System'. Esta aparece cada 24Hrs. en la barra de estado, lo que supone un problema si es aceptada accidentalmente*

El vendedor me ha indicado, póbremente, que en las herramientas existe ‘algo' para desmarcar esa notificación, pero sin facilitarme una ruta más precisa.

Existen varios submenús relacionados con las actualizaciones y temo picar en el que no es...

Gracias.

*perder el poco castellano de los menús, así como PlayStore.
 
Y qué se supone qué tengo que hacer si acepto accidentalmente la actualización. ¿Puedo recuperar mi estado anterior?. Gracias
 
Y qué se supone qué tengo que hacer si acepto accidentalmente la actualización. ¿Puedo recuperar mi estado anterior?. Gracias

Supongo que habría que meterse en ‘fregaos' incómodos.

El vendedor me dice hoy que no perdería PlayStore y sí el multilenguaje, pero no las tengo todas conmigo, por lo que han comentado algunos usuarios que se han quedado en chino/inglés y sin PlayStore.

A ver si alguien supiera y quisiera ayudar...
 
suponiendo que podéis acceder al sistema, solo tendriais que eliminar(o moverla a otro sitio guardandola por si algun dia quereis usarla) el apk de update y no Tendríais el problema de darle sin querer,
hay apps o launchers que te dejan ocultar aplicaciones para no verlas.

"tapatalkeando"
 
suponiendo que podéis acceder al sistema, solo tendriais que eliminar(o moverla a otro sitio guardandola por si algun dia quereis usarla) el apk de update y no Tendríais el problema de darle sin querer,
hay apps o launchers que te dejan ocultar aplicaciones para no verlas.

"tapatalkeando"

Gracias, Enrique:

El icono de la apk se puede ocultar, pero la apk no puedo deshabilitarla ni desinstalarla.

La cuestión es qué ruta seguir para deshabilitar la Notificación de Lenovo System Update que aparece cada 24 horas en la Status Bar.

Esa es la peligrosa, la que puede tocar ‘tu querido sobrino' sin querer.
 
Gracias, Enrique:

El icono de la apk se puede ocultar, pero la apk no puedo deshabilitarla ni desinstalarla.

La cuestión es qué ruta seguir para deshabilitar la Notificación de Lenovo System Update que aparece cada 24 horas en la Status Bar.

Esa es la peligrosa, la que puede tocar ‘tu querido sobrino' sin querer.

Lo que te quiere decir @rique es si eres root con un explorador de archivos vayas a la ruta /system/app y elimines el LenovoOTA.apk y ya no te saldrá ningún mensaje.

saludos y paz.
 
Lo que te quiere decir @rique es si eres root con un explorador de archivos vayas a la ruta /system/app y elimines el LenovoOTA.apk y ya no te saldrá ningún mensaje.

saludos y paz.

Lo intento esta tarde, cuando tenga el s650 de mi pareja.

Muchas gracias y mucha paz, sí. :blush::blush:[DOUBLEPOST=1399300270][/DOUBLEPOST]Vaya... No encuentro esa apk ni nada similar con el explorador de archivos; incluso ‘mostrando ocultos'.
Probaré con cable y explorador de windows...
 
Última edición:
pues eso que dice zoyB, hay que ser root(tener permisos de administrador) y con un explorador de archivos root,
no se puede acceder desde el explorador de windows ya que no es una memoria de almacenamiento masivo, es del sistema,
os veo muy verdes, yo solo solte un par de opciones ahora le toca a quien le interese investigar :wink:

"tapatalkeando"
 
pues eso que dice zoyB, hay que ser root(tener permisos de administrador) y con un explorador de archivos root,
no se puede acceder desde el explorador de windows ya que no es una memoria de almacenamiento masivo, es del sistema,
os veo muy verdes, yo solo solte un par de opciones ahora le toca a quien le interese investigar :wink:

"tapatalkeando"

Muy generoso. Gracias.
 
Muy generoso. Gracias.

El compañero lo comenta porque eso es básico de android.

Pero tienes suficiente información para hacerlo sin problemas.

1º Ser root
2º Explorador root tienes muchos pero la mayoría hacen la misma función y es la de poder entrar a la raíz del dispositivo(mucho cuidado con borrar cosas solo lo que te indiquemos)
3º Ruta al archivo a borrar /=(raiz) por eso /system/app y borrar LenovoOTA.apk como llevas la versión china es posible que lleves otra aplicación como systemupdate pero con borrar el LenovoOTA.apk debería bastar.
4º Reiniciar el móvil.

saludos y paz.
 
El compañero lo comenta porque eso es básico de android.

Pero tienes suficiente información para hacerlo sin problemas.

1º Ser root
2º Explorador root tienes muchos pero la mayoría hacen la misma función y es la de poder entrar a la raíz del dispositivo(mucho cuidado con borrar cosas solo lo que te indiquemos)
3º Ruta al archivo a borrar /=(raiz) por eso /system/app y borrar LenovoOTA.apk como llevas la versión china es posible que lleves otra aplicación como systemupdate pero con borrar el LenovoOTA.apk debería bastar.
4º Reiniciar el móvil.

saludos y paz.

Gracias de nuevo.

No quiero alargarme para evitar ‘marear la perdiz'.

- Soy root.
- Usé explorador por defecto y otro más que bajé, ‘por las dudas'.
- No localizo (no aparecen) las apps.
 
Instala el ES Explorador de archivos (gratis en playstore) activa la funcion root en las opciones y con este tienes 2 opciones o pinchando en las opciones root eliges desinstalar app de sistema , buascas lenovo ota y la desinstala (lo que hace es borrarla de la ruta system/app) o haces a mano lo mismo te mas la la raid, system/app y buscas LenovoOta.Apk y lo eliminas (antes tienes que poner el systema em modo lectura escritura y esto se hace en las opciones root)

UN saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba