SOLUCIONADO ELIMINAR PANTALLAS VACIAS

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Hola de nuevo.
He comprobado que salen pantallas vacias (a modo de escritorio) sin aplicaciones y que no consigo eliminar.
Sabeis si hay alguna forma de eliminar las que no interesan sin cambiar la rom?

Gracias de nuevo!!
 
Unas son pellizcando la pantalla. Otras pulsando botón izq. Otras desde pantalla...según la ROM que sea
 
Unas son pellizcando la pantalla. Otras pulsando botón izq. Otras desde pantalla...según la ROM que sea
Es la ROM que trae de fabrica.
Pellizcando no funciona... Y el boton izquierdo es el volumen y tampoco va..
Si te refieres al boton virtual de abajo a la izquierda, solo te da opcion a cambiar el wallpaper...
Alguna otra opción?
 
Si ajustes del teléfono pantalla. Y no se cual trae ya que yo no tengo ese teléfono. Por eso es bueno decir la ROmque es para poder contestar mejor
 
Aosp.miui.lewa.colors.?
 
Te pregunto por la ROM no por la versión de android. Si es la original lo normal es pulsar un rato el escritorio.
 
A ver..
Moly.wr8.w1315.md.wg.v21.p24
Kernel 3.4.39
Compilacion g4sw 20140609-150354

No sé donde mirar mas..
Pellizcando, apretando, y demas... No se quitan...

Edito: es la Jelly Bean
 
Última edición:
Porque no pones una captura? Es que jelly bean es 4.2 hayyque saber de que es la capa de personalizacion
Tu solo me dices ...si yo le echo gasolina...pero no me dices si es a carburador o inyección. Gasolina son los dos...es para que me entiendas...
 
igual en la rom original con launcher original ni se quitan ni se añaden, son 5 escritorios fijos, si no quieres no tienes que cambiar de ron, instala otro launcher
 
Volumen abajo y Power para la captura
Mira esta ROM la hice yo. Y si vas con dos dedos arrastrándolos hasta juntarlos sale esto
img.tapatalk.com_d_14_07_06_e4unaba7.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba