SOLUCIONADO Eliminar publicidad

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hace menos de un mes que tengo el ulefone Be pro ,por el momento va como un tiro y bastante bien en todo ,lo unico que veo y me resulta muy molesto es que la mayoria de apps ,por ejemplo el periodico,apps de trackings ,etc etc , me saca muchos pup up ,con mi anterior movil el jiayu G3 consegui eliminarlas al 100% ,
No quiero decir que sea por el movil ,
¿conoceis alguna app fiable que bloquee los dichosos pop ups y la dichosa publicidad ?
He visto que existe el ADFREE y esta testeado por XDA Developed ,por lo que me da un poco de garantia
Saludos y a ver si me podeis asesorar
 
Hace menos de un mes que tengo el ulefone Be pro ,por el momento va como un tiro y bastante bien en todo ,lo unico que veo y me resulta muy molesto es que la mayoria de apps ,por ejemplo el periodico,apps de trackings ,etc etc , me saca muchos pup up ,con mi anterior movil el jiayu G3 consegui eliminarlas al 100% ,
No quiero decir que sea por el movil ,
¿conoceis alguna app fiable que bloquee los dichosos pop ups y la dichosa publicidad ?
He visto que existe el ADFREE y esta testeado por XDA Developed ,por lo que me da un poco de garantia
Saludos y a ver si me podeis asesorar
Esa que dices va muy bien
 
Con adfree o lucky patcher a través de xposed.
Ambas apps van bien.
Últimamente uso lucky patcher porque me sirve para más cosas. Dentro de la app, en las pestañas inferiores hay una que se llama " toolbox". Si la pinchas entras a un submenú en el cual aparecen un par de opciones para deshabilitar la redirección de ads y anular los ads de google. Le das a las 2 casillas, te actualiza el archivo de hosts, reinicias.....y adiós anuncios.

M52 Ciao Rose Photos
 
Con adfree o lucky patcher a través de xposed.
Ambas apps van bien.
Últimamente uso lucky patcher porque me sirve para más cosas. Dentro de la app, en las pestañas inferiores hay una que se llama " toolbox". Si la pinchas entras a un submenú en el cual aparecen un par de opciones para deshabilitar la redirección de ads y anular los ads de google. Le das a las 2 casillas, te actualiza el archivo de hosts, reinicias.....y adiós anuncios.

M52 Ciao Rose Photos
Esta no es del estilo de blacmart y aptoide
Hace falta ser root no?
Que casillas hay que marcar/ desmarcar para que no salga la público?
Gracias
 
Se descarga con xposed, debes ser root y no es ilegal.
Dentro de xposed en descargas la buscas.
Cuando entres en la app pinchas en toolbox y donde ponga ads le das a todo.

M52 Ciao Rose Photos
 
Se descarga con xposed, debes ser root y no es ilegal.
Dentro de xposed en descargas la buscas.
Cuando entres en la app pinchas en toolbox y donde ponga ads le das a todo.

M52 Ciao Rose Photos
Busco en descargas dentro de Xposed, y no me salen ni Lucky patcher ni AdFree, es raro?
 
Se descarga con xposed, debes ser root y no es ilegal.
Dentro de xposed en descargas la buscas.
Cuando entres en la app pinchas en toolbox y donde ponga ads le das a todo.

M52 Ciao Rose Photos
He instalado la 5.6.3 y funcionando al 100% le he dado a las 4 opciones dentro de Block Adds
¿es así no ?
Que es xposed?
Muchas gracias
 
Si te funciona ya está, olvidaré de xposed. Xposed es un conjunto de archivos que modifica el framework y que permite muchísimas cosas, tales como modificar aspectos visuales o añadir funciones no disponibles en una ROM.

M52 Ciao Rose Photos
 
Deja las opciones así

uploadfromtaptalk1431776308178.png


M52 Ciao Rose Photos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba