SOLUCIONADO Eliminar ROM y dejarlo de fábrica

dulantziko

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
400
Buenos días,

Hace uno años me descargué la ROM dragonfly y la instalé pero deseo dejarlo de fábrica. He ido a backups y le he dado a restore pero no lo consigo. Sigue saliendome la rom dragonfly pero en inglés.
¿Como puedo hacer un reseteo a cero?

Gracias.
 
Buenos días,

Hace uno años me descargué la ROM dragonfly y la instalé pero deseo dejarlo de fábrica. He ido a backups y le he dado a restore pero no lo consigo. Sigue saliendome la rom dragonfly pero en inglés.
¿Como puedo hacer un reseteo a cero?

Gracias.
Hola que tal.
Te deja de fabrica la que tienes instalada.
Si quieres poner la que te vino cuando lo compraste, tendrás que flasearlo. Pero si no recuerdo mal es en inglés.
A ver qué dice @avecilla.
Saludos.
 
Hola,

Si, es en inglés pero desde que tengo dragonfly no me funciona wifi ni video de la camara. Por eso he realizado un reseteo pero no me ha quedado de fábrica. Ok, voy a buscar si sale en el foro como flasear porque no tengo conocimiento de como se hace.

Gracias.
 
Para dejarlo de fabrica tienes que flasesrlo a una ROM stock
Las cuáles tienes al principio del foro así como las herramientas de fflaseo
Las ROM stock vienen en chino y en ingles
También tienes las explicaciones de como flasear
 
Para dejarlo de fabrica hay que instalar la rom stock. Que modelo de F2 tienes?, es por si has instalado una Rom del modelo W00 en un modelo A. Cada uno tiene sus rom.
Lo puedes ver detrás del compartimento de la batería.
 
La ROM es la W00 y el móvil también. Voy a probar a dejarlo de fábrica y luego le meto una ROM nueva por si le fuera mejor..

En el hilo donde sale como hacer el flasheo no se ven las imágenes, parecen haberse borrado. ROM OFICIAL - Rom Stock Coolpad F2

El problemas además es que he entrado en modo recovery y ahora solo se reinicia el movil una y otra vez porque eliminé datos y toqué algo de mount umount, dejé todo a umount.

Gracias
 
Última edición:
Muchas Gracias !
[DOUBLEPOST=1515115679][/DOUBLEPOST]He intentado hacer lo que pone en el hilo pero no lo consigo, no me detecta el teléfono.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba