elimine el build.prop en mi x18i

Gabriel Castañeda

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola chicos miren tengo este problema.

El dia de ayer pude rootear mi x18i y me emocione como niño chiquito, pero mi idea de rootearlo era para tener abiertas todas las apps del Google Play Market, asi que vi un tuto de editar el build.prop y o hice.


Llego el problema con la salida de dos build.prop en mi /system, obvio al ver que salieron dos, elimine el viejito... pero... al hacer esto me salio un build.prop en blanco y al momento de que se reinicio automáticamente, me sale la musiquita de inici con la animacion de andy, y no entra, y la verdad nos e que hacer.

Por favor ayudenme, no hice recovery, no lo flashe, no hice nadan, solamente lo roote y me paso esto.

Les suplico su ayuda.
 
Pues tienes que meter un recovery, a través de cable, y a través de él:
- O flashear la rom completa.
- O meter un build.prop adecuado a través de un parche.

Otra solución no tienes. Busca los archivos necesarios, que seguro que están en el foro.

Un saludo
 
Por fin le meti el recovery con el flash tool tu video me ayudo de mucho, tiene uno ya mas completo; ahora como instalo un rom, ya sea el ROM original, o le pongo el Cyanogenmod

Buscate una rom para tu telefono. Tiene que haber en el foro. Estate seguro que es para tu fono, que si no no funcionara.
Si la rom es de formato zip, guardas rl zip completo (sin descomprimir) en la raiz de la SD.
Arrancas en recovery el fono, y seleccionas "flash zip from sd card", eliges el zip que tienes y le dices que ok.
Confirmar desde el recovery se hace con el power y moverte por los menus con el vol+ y vol-.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
hola yo elimine ese archivo de mi celular quiero saver si tu lo pudiste reparar y como yo tengo ul nlg l3 rooteado con una rom cuando lo prendo queda en negro y el usb no lo reconose
 
hola yo elimine ese archivo de mi celular quiero saver si tu lo pudiste reparar y como yo tengo ul nlg l3 rooteado con una rom cuando lo prendo queda en negro y el usb no lo reconose
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones, simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba