CONSULTA Emepzando y con dudas

Antonio Manuel Fernández

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Chavales, perdonad mi total ignorancia, es que vengo de un Doogee DG550 y súper sencillo el tema de cambiar rom y demás, ahora con este teléfono (Xiaomi redmi Note 4g), que por cierto, no lo tengo en mis manos todavía, me llega mañana, estoy totalmente hecho un lío... yo es que me he pedido el que lleva procesador Snapdragon y lleva 4G y no sé si estas ROM le valdrá, es a lo que venía a preguntar.. y una última cosa, para flashear la rom, vale con el recovery que trae de serie o se necesita el TWPR? a ver si me aclaro un poco, pensaba que lo sabía todo, cambio de teléfono y resulta que no se nada xD sorry!

A todo esto, haces un gran trabajo Xancin, usted no trabaja? no duerme? vaya montón de ROM donde elegir jaja, buen trabajo!!! nunca he donado nada, pero creo que tu te lo mereces y posiblemente te haga alguna :blush:

Un saludo
 
Olvidate de este modelo ya que el tuyo es el 4g y no tiene nada que ver con este.
No te equivoques de seccion ya que te quedas sin movil. Es mas te voy a mover a tu sitio.
Hala ya lo tienes donde debe estar @Antonio Manuel Fernández
 
Última edición:
Si, si al final es lo más fácil del mundo, ahora a leer y ya voy a estar probando y probando ROM, como de costumbre cuando tenía mi Doogee. Un saludo y gracias.
 
Por el momento las ROMs que hay por el foro son versiones "oficiales", así que las puedes meter en la raíz de la memoria interna del móvil y actualizar con MiRecovery. Más sencillo, imposible.
 
De momento estoy encantado con la versión que trae, es la primera vez que pruebo MIUI y es una maravilla, eso si, a veces me pierdo un poco jajaja de momento voy a intentar rootearlo para eliminarle unas cuantas aplicaciones chinas que eso si que no voy a utilizar, dentro de unos días quizás ya me ponga a toquetearlo más a fondo.

Un saludo!
 
De momento estoy encantado con la versión que trae, es la primera vez que pruebo MIUI y es una maravilla, eso si, a veces me pierdo un poco jajaja de momento voy a intentar rootearlo para eliminarle unas cuantas aplicaciones chinas que eso si que no voy a utilizar, dentro de unos días quizás ya me ponga a toquetearlo más a fondo.

Un saludo!
Según la rom que le hayas puesto normalmente viene rooteada, yo tengo la 15.0 y viene con root
 
Donde se mira la versión? no sé si tendrá que ver, a mi me viene con MIUI V6 basada en Android Kitkat.

Por cierto, acabo de Instalar el Clean Master, éste me ha perdido persmisos root y se los he concedido, eso me dice que el dispositivo está rooteado así que más que perfecto la verdad.
 
Donde se mira la versión? no sé si tendrá que ver, a mi me viene con MIUI V6 basada en Android Kitkat.

Por cierto, acabo de Instalar el Clean Master, éste me ha perdido persmisos root y se los he concedido, eso me dice que el dispositivo está rooteado así que más que perfecto la verdad.
Para ver la versión te vas a ajustes, acerca del teléfono y versión de miui (yo cuando lo recibí me parece que venía con una que ponía 96.0 o algo así, ahora tengo puesto la 15.0 multilenguaje a esperar que pulan miui 6)
 
A mi me pone MIUI-6.0.0, no me pone nada de eso que mencionas, de todas maneras viene rooteado, le he borrado las aplicaciones caca y por ahora está todo perfecto :blush: ahora solo me queda el acostumbrarme a esta interfaz, que es una maravilla la verdad.

Un detalle, he mirado la temperatura del procesador y se va hasta los 55 grados, que barbaridad, antes tenía un Doogee DG550 con 8 núcleos a 1,7 y no llegaba casi a los 40..
 
A mi me pone MIUI-6.0.0, no me pone nada de eso que mencionas, de todas maneras viene rooteado, le he borrado las aplicaciones caca y por ahora está todo perfecto :blush: ahora solo me queda el acostumbrarme a esta interfaz, que es una maravilla la verdad.

Un detalle, he mirado la temperatura del procesador y se va hasta los 55 grados, que barbaridad, antes tenía un Doogee DG550 con 8 núcleos a 1,7 y no llegaba casi a los 40..
El que tu tienes lleva la rom 6 de miui 5, yo le instalaría la 15 o ya directamente miui 6.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba