EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackball)

Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Buenos días.

Me habeis pillado que estoy de vacaciones esta semana, y he desconectado del trabajo por unos días dejando a mis compañeros allí

El Martes vuelvo a las andadas y completo la review :blush:

Sobre la duda del iGo, Tomtom, las pruebas del GPS se realizaron con el TomTom, y no hay problema de compatibilidad con el chip interno del GPS, de echo rula al pelo. :coool:

Un saludo

ITS, como quedó lo de completar la review? novedades?

Gracias y un saludo,
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Perdón por la tardanza!!!!!

Os comento.

He estado comprobando spects y sacando fotos, haciendo pruebas con el GPS, etc...poco a poco las ire publicando y respondiendo dudas.

La tardanza ha sido por que al tener una compañera de baja y el SAT unos días de vacaciones (tiene derecho a unas merecidas vacaciones), estos días he estado de "multiusos" y la verdad, ni me acorde de la review :sob:

Esta noche en casa comprimo las fotos, recorto y encuadro y voy subiendo cosas si todo va bien.

Un saludo!
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Gracias ITS, me alegro que sigas con el tema, la verdad es que estoy muy interesado.

Salu2,
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

hola tengo este telefono ya tres meses, todo me parecia perfecto, le instale garmin y funciona incluso en ecuador, tiene tv analogica local y le instale spb tv asi que veo canales de otros paises. Pero acabo de encontrarle un defecto...
resulta que quiero enviar un mensaje desde la sim 2 y no encuentro como lo unico que pude hacer es poner el sim2 como main card en configuraciones pero no quiero tener que hacer eso...
Por favor soluciones....
gracias
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Hola ITS, me gustaria saber tu opinion sobre la sincoronización del windows mobile con el paquete de microsof Office del ordenador?
resulta falcil el manejo del movil con windows mobile?

Gracias
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Hola soy nuevo en esto, me acabo de compra este movil, pero no se he estado mirandolo y empezando a usarlo pero no se como poner la melodia que yo quiera o solo se pueden usar las propias del telefono y aparte no se como poner en marcha el gps o como instalarlo, alguien sabe?muchas gracias
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Hola ITS

Gracias por la informacion tan detallada. Este movil me interesa mucho de hecho ya lo tengo localizado para pedirlo en un distribuidor español con lo que me evito los tramites de aduanas me resultavan muy engorrosos e inseguros a la hora de poder reclamar o devolver.

Te queria preguntar unas cosas ¿te sigue pareciendo un buen terminal?, ¿Que es el 3G?, el que yo tengo intención de comprar es el W73 ¿ sabes si es lo mismo?

Gracias de nuevo y te mando enlace de donde lo voy a comprar por si te interesa
miralo.info/productos/1039-w73-wm-6-5-dualsim-wifi-gps.html

Dime que te parece el precio
 
Última edición por un moderador:
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

pues a mi me ando perfecto la rom el unico defecto que veo es que a mi no me reproduce you directo y la aplicacion del mismo youtube se pega mucho
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

normal si no estas conectado a wifi, este móvil no tiene 3G. :wink:
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

pues yo he comprado ya bastantes y la rom es perfecta el problema que manejo en estos equipos es el reproducir youtube desde el navegar sea el que sea y la aplicacion del mismo youtube corre los videos muy lento y el audio normal lo que es muy incomodo
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Hola buenas, esta pregunta es para los propietarios de este telefono, sabeis si la radio es rds? el tema es que si tiene esta funcionalidad es posible que conjuntamente con el igo por ejemplo de navegador gps se pueden obtener informaciones en tiepo real de calles en obras, cortadas, etc .... pero hace falta que la radio tenga la funcionalidad de rds para recibir dicha información.
 
Re: EMF W72 DualSim Review (DualSim Standby, WM 6.5, GPS, Wifi, QWERTY+Tactil+Trackba

Hola buenas, esta pregunta es para los propietarios de este telefono, sabeis si la radio es rds? el tema es que si tiene esta funcionalidad es posible que conjuntamente con el igo por ejemplo de navegador gps se pueden obtener informaciones en tiepo real de calles en obras, cortadas, etc .... pero hace falta que la radio tenga la funcionalidad de rds para recibir dicha información.

No, la radio carece de esa función.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba