REVIEW Emish Android Box x700 Quad / patrocinada por VicTsing

Buenas!haber si alguien me puede ayudar,pues el android tv box emish me funcionaba perfectamente hasta ayer.Al encenderlo como siempre,aparece un muñeco android de color verde con las tripas abiertas y al cabo de un rato se apaga y se vuelve a encender y vuelve a aparecer... alguien me puede echar una mano por favor? Mil gracias!!
 
Buenos días!Tengo el android tv box emish que me funcionaba perfectamente hasta ayer.Al encenderlo me aparece un muñeco android de color verde con sus tripas abiertas y al cabo de un rato se apaga el aparato y de vuelve a encender y vuelve a aparecer.Alguien me puede ayudar por favor?
 
Buenos días!Tengo el android tv box emish que me funcionaba perfectamente hasta ayer.Al encenderlo me aparece un muñeco android de color verde con sus tripas abiertas y al cabo de un rato se apaga el aparato y de vuelve a encender y vuelve a aparecer.Alguien me puede ayudar por favor?
Te va a tocar reinstalar el sistema operativo.
Lo primero que tienes que hacer es buscar por marca y modelo hasta que encuentres el SO, lo descargas y vuelta a buscar algún tutoriales de como instalarlo.

Te recomiendo paciencia y leer mucho hasta que sepas que es lo que hay que hacer.

Enviado desde mi Z1
 
Muchas gracias por responder tan rápido...pero que es el So?No entiendo mucho de estas cosas..disculpar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba