"Emitir" falla en los xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Gracias por compartir @Ari1304

Neokike

Simdualero de Bronce
Buenos días después de mucho investigar lo que he llegado a descubrir es que hay un sistema de protección que no me acuerdo las letras cuáles son es un nombre con 4 siglas inglesa qué es como una protección para no duplicar o grabar cosas digitales con derechos por medio de HDMI y duplicados y cosas así lo que no entiendo es que eso lo tenga capado y protegido para no emitir desde cualquier teléfono de la familia de los Xiaomi y sin embargo desde un samsung ya sea el más caro el note 22 el yo tengo el note 8 y emite perfecto el Netflix el prime vídeo lo que quieras y mi hermana que con su redmi note 8 tampoco puede emitir pues con el Samsung J5 que era uno de los gama baja de Samsung emitía perfectamente el Netflix sabes como que esa protección se la han puesto algunas marcas y a otras no sea no tiene sentido y solución de momento yo no he encontrado ninguna la que comenté darle Wi-Fi desde el Xiaomi al Samsung y emitir con el Samsung tanto Netflix como Amazon Prime vídeo, pero claro tú cuando te compras un móvil deseas que le funcione todo pero no de momento no hay manera y creo que esto va para largo porque ya hace meses que he está así y no veo arreglo por ningún lado ni actualizaciones ni ninguna solución que haya funcionado en la red, quizá la gente que entienda mucho de móviles sepan meterse con el ordenador de alguna manera y deshabilitar algo para que se pueda emitir porque es que es ilógico total y que encima parece que aunque se sabe que es un tema como de protección de que no pasen copias o emisiones ilegales nadie sabe cómo emitir la gente que lo va a haber legalmente porque si yo estoy pagando Netflix y lo quiero emitir a mi televisión porque yo lo que tengo son datos ilimitados no tengo una Smart TV para descargar el Netflix en ella y lo tengo que hacer con el chromecast en serio que no le veo sentido a todo este tinglado de que Xiaomi no emita Netflix Amazon Prime vídeo sin embargo otras aplicaciones de series gratis de estas que ahí en el Google Play y otras que hay en otras páginas que son gratis con anuncios y tal es así las emite y el youtube también lo emite solo es con Netflix y el Amazon Prime vídeo si alguien consigue dar con la solución creo que unos cuantos estaremos muy agradecidos.
Un saludo

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio