CUSTOM ROM Emotion UI 1.6

pepfapeste

Platino
Mensajes
282
Puntos
658
Compañeros simdualeros, este subforo últimamente está más parado que un gato de porcelana... Así que he decidido realizar este port de Emotion UI 1.6 de Huawei

4.bp.blogspot.com__966mU9beR9Q_UYU7twbBCBI_AAAAAAAAEo8_gD75J9MdD5k_s1600_cover.png

www.androidguys.com_wp_content_uploads_2012_08_huawei_emotion_ui_01_720w.png

Características:
  • Android 4.2.1
  • Emotion UI 1.6
  • Theme Manager
  • Super SU
  • Busy Box
  • Apps Huwaei
  • Reverse Tethering
  • Wifi Direct
  • y mucho más...

Os dejo un vídeo con buen marketing

Y unas capturas de pantalla

Capturas de @djporti1973
img.tapatalk.com_d_14_08_20_be3ady3y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_20_hu2ydejy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_21_y5esane7.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_21_vuretyta.jpg

Descarga: https://mega.co.nz/#!CwBzCSRb!azLXOhEp-fwjqQjCLxGjWtpCRLDFtIkzuFHZQRDUpno
 
Última edición por un moderador:
Todas las aportaciones se agradecen en el foro, y si como dices está parado, un buen impulso para que vuelva a funcionar.
 
Yo creo que podríamos hacer un tutorial o algo, pero quizá se llenaría el foro de ports medio funcionales :/
 
Si ya se que no es fácil y por eso tienes razón.
A ver tampoco es que se necesite una ingeniería... (aunque lo dice uno que la está haciendo jajajaja)
Yo cuando intento hacer un port si algo no funciona no paro de buscar hasta que encuentro, pero es más fácil preguntar directamente, no se si me sigues...
-> Ahora la pondré a subir para que empieces a trastear
 
A ver tampoco es que se necesite una ingeniería... (aunque lo dice uno que la está haciendo jajajaja)
Yo cuando intento hacer un port si algo no funciona no paro de buscar hasta que encuentro, pero es más fácil preguntar directamente, no se si me sigues...
-> Ahora la pondré a subir para que empieces a trastear
Te sigo.Esperare a que suba
 
Yo también espero.
Además, puede ser lo último que pruebo. Tengo apalabrado un thl 5000 que espero la semana que viene...
 

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba