PROBLEMA Empezamos mal con Yoigo

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.439
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Bueno pues como indica el título y mas temía, me toco la china, hablando con el chico y haciendo la grabación correspondiente quedo todo claro para hacer la portabilidad, llego el día de todo, empezaron por la fibra, vino el técnico y todo bien menos que le dijo a mi mujer que le dejaba el cable de fibra por fuera del mueble porque no estaba autorizado a hacer agujeros para meterlo y por el que había no le cabía, mi mujer le dijo que si iba a llegar después y le dijo que sin problema, cuando llegue a casa y lo vi ya sabia que la habían engañado totalmente el cable tiene metro y medio o poco mas y si lo metes por el mueble no llegaría, total llamo a yoigo para que vuelva a venir el técnico y me pongan un cable mas largo y me dice que el máximo que pueden poner es el de 1 metro y medio no mas, así que tengo que buscar yo cable de fibra y por lo que veo vienen costando como 15-20 euros..... Pasos dos dias y me llega el tv box de agile tv, otra cosa que me defrauda, pierde bastante calidad y eso de que tiene muchas canales na de na, sky que lo regalan como si no lo regalaran porque todo tiene su coste, es como un videoclub, y lo peor es que te dicen que puedes ver la tv hasta 7 días después de haber pasado y cual es mi sorpresa que me voy a ver una serie que habían echado hacia 3 días y no la puedo ver, alucinante ¡¡¡¡¡.
Seguimos y a los dos días me llega carta con sim nueva para mi primer teléfono junto con un paquete que era el móvil que coji en oferta, abrí el teléfono para abrirlo y en que hora... Al abrir el sobre con el contrato y la sim de mi móvil veo que se han confundido con la tarifa y a llamar para cambiarlo todo, me dicen que tienen que anular los dos teléfonos móviles que había hecho portabilidad y volver a hacerlas, vale ok, sin problema, pero resulta que como había abierto el móvil nuevo pues ya no podía devolverlo y claro, tenían que asociar la nueva portabilidad al teléfono que me había llegado, eso para ellos es como una odisea o algo así, me mandaban de departamento en departamento hasta que después de 3-4 días hablando con unos o con otros me pasan con un chico de logística o algo así y me dice que ya esta, en menos de 5 minutos había hecho todo y le digo seguro?, ni me pidió imei del móvil nuevo ni nada y yo no estoy tranquilo, no me creo que este todo solucionado, ya lo veres, total que me a llegado el sobre de portabilidad con la tarifa cambiada pero como si no estuviera asociada a la fibra que ya me pusieron... me temo que ésto solo ha hecho que empezar, el primer mes cuando vea la factura apostaría que tendré problemas.... rezaremos un padre nuestro aunque no se yo.... Ya iré contando mi odisea... :blush: Al final lo barato cuesta caro dice....
 
Bueno pues como indica el título y mas temía, me toco la china, hablando con el chico y haciendo la grabación correspondiente quedo todo claro para hacer la portabilidad, llego el día de todo, empezaron por la fibra, vino el técnico y todo bien menos que le dijo a mi mujer que le dejaba el cable de fibra por fuera del mueble porque no estaba autorizado a hacer agujeros para meterlo y por el que había no le cabía, mi mujer le dijo que si iba a llegar después y le dijo que sin problema, cuando llegue a casa y lo vi ya sabia que la habían engañado totalmente el cable tiene metro y medio o poco mas y si lo metes por el mueble no llegaría, total llamo a yoigo para que vuelva a venir el técnico y me pongan un cable mas largo y me dice que el máximo que pueden poner es el de 1 metro y medio no mas, así que tengo que buscar yo cable de fibra y por lo que veo vienen costando como 15-20 euros..... Pasos dos dias y me llega el tv box de agile tv, otra cosa que me defrauda, pierde bastante calidad y eso de que tiene muchas canales na de na, sky que lo regalan como si no lo regalaran porque todo tiene su coste, es como un videoclub, y lo peor es que te dicen que puedes ver la tv hasta 7 días después de haber pasado y cual es mi sorpresa que me voy a ver una serie que habían echado hacia 3 días y no la puedo ver, alucinante ¡¡¡¡¡.
Seguimos y a los dos días me llega carta con sim nueva para mi primer teléfono junto con un paquete que era el móvil que coji en oferta, abrí el teléfono para abrirlo y en que hora... Al abrir el sobre con el contrato y la sim de mi móvil veo que se han confundido con la tarifa y a llamar para cambiarlo todo, me dicen que tienen que anular los dos teléfonos móviles que había hecho portabilidad y volver a hacerlas, vale ok, sin problema, pero resulta que como había abierto el móvil nuevo pues ya no podía devolverlo y claro, tenían que asociar la nueva portabilidad al teléfono que me había llegado, eso para ellos es como una odisea o algo así, me mandaban de departamento en departamento hasta que después de 3-4 días hablando con unos o con otros me pasan con un chico de logística o algo así y me dice que ya esta, en menos de 5 minutos había hecho todo y le digo seguro?, ni me pidió imei del móvil nuevo ni nada y yo no estoy tranquilo, no me creo que este todo solucionado, ya lo veres, total que me a llegado el sobre de portabilidad con la tarifa cambiada pero como si no estuviera asociada a la fibra que ya me pusieron... me temo que ésto solo ha hecho que empezar, el primer mes cuando vea la factura apostaría que tendré problemas.... rezaremos un padre nuestro aunque no se yo.... Ya iré contando mi odisea... :blush: Al final lo barato cuesta caro dice....
Que Dios te pille confesado! Seguiremos atentos tus desventuras con Yoigo.
 
Jolín hijo es que no han dado ni una, vaya desastre, a ver si al menos tienes buena cobertura y no tienes problemas con las facturas, que es lo que ya te queda por pasar.
 
Desastre tras desastre, esperemos que no tengas más problemas
 
Vaya, pues si que has empezado bien. Yo hace unos 4 meses me pasé a Yoigo y todo perfecto. Sólo una vez tuve un problema con la fibra, que en lugar de los 300 que tenía contratados tenía de subida 10. Te voy a contar qué hice para que me hicieran caso (deformación profesional).

Llamé un par de veces, y me dijeron que no podía venir un técnico si no hacía yo desde casa ciertas comprobaciones que yo no tengo por qué hacer, para eso está servicio técnico. Total, que en ambas llamadas me dejaron con qué no podían enviar al técnico. ¿Qué hice? Quejarme directamente en Twitter etiquetando a Yoigo por supuesto. No pasaron ni dos minutos que me contestaron por DM, y dos días después tenía el técnico en casa solucionando el problema.

Puede parecer una tontería, pero si algo que muchas compañías (no todas) temen, es un usuario molesto en redes sociales, donde lo puede ver muuuucha gente, así que se dan prisa en solucionarte el problema. Y lo entiendo, como directora de comunicación que soy de mi propia empresa, lo último que quieres es quejas y desagrados de clientes a la vista de todo el mundo.

A mí me funciona siempre esto... ¿No me hacéis caso? Vale, paso a la ofensiva. :yum::sweatsmile:
 
Espero que lo soluciones lo antes posible @Simba , y es que cuando tocan torpes en cadena las situaciones llegan a desesperar a tope. Más aún cuando son asuntos que requieren cierta necesidad (y que tampoco salen gratuitos).

@Gata Selvagem tiene razón, a veces las redes sociales pueden ayudar.

¡Saludos, y quedamos a la espera de que nos des buenas noticias!.
 
Bueno a día de hoy tengo cada cosa separada porque no me lo han unido, ayer tuve que llamar porque el telefono de mi mujer que tenia que ir asociado al mio y asi no pagar nada resulta que no estaba nada mas que anulado de la primera vez pero no lo habían vuelto a poner de portabilidad asi que a esperar la nueva portabilidad, y cuando me llegue y ya este la portabilidad hecha entonces tengo que volver a llamar para que me unan todo y me pongan mi tarifa como me dijeron cuando hice todo, en fin, una cadena de despropositos y que servira como escarmiento, la verdad es que el 70% del personal no les doy ni un 5 de nota, me parece vergonzoso que una empresa grande tenga personal con tan poca preparación... Solo saben mandarme de un lado para otro y el que me dice que ya lo tengo todo arreglado cuando pasan dos o tres dias resulta que no es asi....
 
Bueno, el viernes por la mañana el tvbox que te mandan cuando coges tv que pertenece sino me equivoco a agile tv resulta que me pone cuenta bloqueada o suspendida, llamo a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que abrirán una reclamación para que el servicio técnico de agiletv se ponga en contacto conmigo, mientras tanto sin poder ver tv ( Atraves del aparato claro, tuve que quitar el cable de antena y volver a engancharlo a la tv si quería ver algo todo el fin de semana ), resulta que ayer por la noche me llama un teléfono fijo que no conocía desde Madrid ya que empezaba por un 91 y se pone en contacto un hombre y me hace un par de preguntas como quedándose sorprendido y me dice que ya lo ha reseteado, que pruebe, y así es, todo vuelvo a la normalidad, 3 días para que un técnico desde su casa resetee y vuelva todo a su estado, no os digo lo que me sale decir porque ya es colmo, tras la impotencia que tengo hoy llamo a la atención al cliente y después de esperar 12:32 segundos se pone una chica ( Una tal Nadiuska o algo así ), os juro por lo que mas quiero que parecía que estaba borracha o algo, le costaba hablar super lenta y pasota, me pregunta si la reclamación es desde el móvil que estoy llamando, le digo que no y ni pregunta cual seria el teléfono, ahí ya me doy cuenta que tarde o temprano me colgara, me pide nombre y me dice que espere y zas¡¡¡, me pone un fax.... imaginaros la impotencia que tengo ahora mismo.... Volvere a llamar ésta tarde las veces que haga falta hasta que quede reflejado en una reclamacion, y ahora mismo voy a poner todo en las redes sociales, a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza....
 
Dales caña porque no se puede ser más informal y dar peor servicio, es lo que tú dices vaya impotencia el ver que no te solucionan nada.

Suerte y a ver si te lo solucionan pronto.
 
Bueno, el viernes por la mañana el tvbox que te mandan cuando coges tv que pertenece sino me equivoco a agile tv resulta que me pone cuenta bloqueada o suspendida, llamo a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que abrirán una reclamación para que el servicio técnico de agiletv se ponga en contacto conmigo, mientras tanto sin poder ver tv ( Atraves del aparato claro, tuve que quitar el cable de antena y volver a engancharlo a la tv si quería ver algo todo el fin de semana ), resulta que ayer por la noche me llama un teléfono fijo que no conocía desde Madrid ya que empezaba por un 91 y se pone en contacto un hombre y me hace un par de preguntas como quedándose sorprendido y me dice que ya lo ha reseteado, que pruebe, y así es, todo vuelvo a la normalidad, 3 días para que un técnico desde su casa resetee y vuelva todo a su estado, no os digo lo que me sale decir porque ya es colmo, tras la impotencia que tengo hoy llamo a la atención al cliente y después de esperar 12:32 segundos se pone una chica ( Una tal Nadiuska o algo así ), os juro por lo que mas quiero que parecía que estaba borracha o algo, le costaba hablar super lenta y pasota, me pregunta si la reclamación es desde el móvil que estoy llamando, le digo que no y ni pregunta cual seria el teléfono, ahí ya me doy cuenta que tarde o temprano me colgara, me pide nombre y me dice que espere y zas¡¡¡, me pone un fax.... imaginaros la impotencia que tengo ahora mismo.... Volvere a llamar ésta tarde las veces que haga falta hasta que quede reflejado en una reclamacion, y ahora mismo voy a poner todo en las redes sociales, a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza....

Graba las llamadas si puedes, yo siempre lo hago, por si acaso... que luego no venga con que 'no sabían nada'.
 
Bueno ayer llame para que unieran la linea de mi mujer que me habían hecho con la mía mas la fibra y así poder tener la tarifa que yo había pedido. Me dicen que me la unen pero el tiempo que ha estado hasta ese momento me cobraran lo correspondiente a la tarifa que tenia, os imagináis que rabia e impotencia entra cuando te dicen ésto?, osea quedas con su comercial que vas a pagar 59 euros los tres primeros meses y luego 69 y ahora como ellos hicieron mal pues yo me tengo que comer que pusieron una tarifa para cada osas por separado y hasta entonces a pagar lo que a ellos se les ha ocurrido, uffff para que encima te toque una ...... y te hable mal.... Hice caso a @Gata Selvagem y me fui al instagram y puse todo lo que me había pasado pero como el que oye llover, nada de nada, es flipante.... Yo creo que la próxima lo mejor es cortar con todo , quedarse donde estaba y pasado unos días volver a hacer todo de nuevo porque la verdad es una ruina yoigo a la hora de dar soporte.... Ya para colomo despues de ayer esperar para que se pusiera alguien al teléfono me dice que si quiero chatear para que me den una solución es gratis, digo vale, despues de contar toda mi historia me dice que me dan mi linea un 20% de descuento en mi linea y un 50% en la linea de mi mujer , les digo que lo que quiero es pagar lo que acorde de pagar ni descuentos ni nada y me dice que no me entiende, que no queda mas remedio que cortar la conversación y se quedan tan panchos ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba