Empezando con las lecciones !!

karsor

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
Móvil
Lenovo A820
Hola me presento soy propietario de un Lenovo A820 adquirido en Antelife,al cual quiero sacarle el maximo rendimiento :have a nice day:
y para eso necesito de vuestra ayuda.
Tan solo me propongo devolver mas de lo que se me de y ayudar si logro entender esto de las rom,root,recovery,twrp etc :wtfsmilie:
mis mas sinceras felicitaciones a tod@s los que trabajan dia a dia para hacer de nuestros equipos autenticas joyas :up:
Saludos y Gracias
 
Bienvenid@ al foro seguro que tu tambien aprenderas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola me presento soy propietario de un Lenovo A820 adquirido en Antelife,al cual quiero sacarle el maximo rendimiento :have a nice day:
y para eso necesito de vuestra ayuda.
Tan solo me propongo devolver mas de lo que se me de y ayudar si logro entender esto de las rom,root,recovery,twrp etc :wtfsmilie:
mis mas sinceras felicitaciones a tod@s los que trabajan dia a dia para hacer de nuestros equipos autenticas joyas :up:
Saludos y Gracias


Hola,bienvenido al foro!!! pasa por su subforo que tienes muchisima informacion...
 
Holaaaaa! No había visto a este paisano mío. Gracias por subir el post! jajajaja

Bienvenido @karsor!
 
Última edición por un moderador:
Holaaaaa! No había visto a este paisano mío. Gracias por subir el post! jajajaja

Bienvenido @karsor!
Tienes por aqui vari@s paisan@s ya te lo ire diciendo segun se presenten y pongan de donde son que si no no soy todavia adivino. fdfd.gif

fdfd.gif
 
Última edición por un moderador:
"Murcianicos por el foro" jajaja, podemos crear un programa de TV que se llame así,:blank:

yo también me apunto "paisanos", ya actualizare mi móvil cuando me llegue (zopo Zp910), a la espera de trastear lo y encontrarme con problemillas solucionables, que todavía me queda tanto por aprender de vosotros..... @Tirizia @karsor :grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba