Empieza a perder fluidez

Ahi sigo probrando con este método de instalación limpia. Ya sigo los pasos bastante bien (hasta con soltura, jaja) pero no llega a reconocer el recovery. He leído en el hilo de dónde vengo y es un fallo que ha dado a más gente, pero no ponen solución clara.

¿Puede ser porque no he instalado el lazyflasher? no aparece en el enlace de descarga, y he visto otros métodos que hacen lo mismo pero sin este archivo en el teléfono, así que he supuesto que era prescindible... o no????

de todas formas voy a empezar también con el método que me habéis recomendado porque no es normal este atasco ya
 
Vale. Ahora sí estoy seguro que ambos tutoriales los meto bien. Instalo el adb, el pc reconoce el móvil bien también, meto los comandos con la ruta de los archivos. El proceso da el OK pero el móvil no hace ni pum, hace como que se reinicia, pero no. Se queda ahí pillado.

He probado también a volver a entrar en el fastboot a mitad del proceso porque he leído por ahí que se cortaba la comunicación USB tras el primer comando. Pero nada.

Ahora sí estoy atascado de verdad...
 
¿Una vez ha terminado de flashear el recovery, escribes en la consola el comando: fastboot boot twrp.img ? (cambiando lo de twrp.img por el nombre que le hayas puesto al archivo de tu recovery)
Si no es así, no lo acaba de instalar...
Si no recuerdo mal, una vez ejecutado el comando, el teléfono se reinicia en el nuevo recovery y ya se puede desenchufar, pero antes de reiniciarlo, había que instalar desde el nuevo recovery, el mismo archivo .img de recovery que previamente se habría guardado en la sd (o memoria interna), porque si no miui vuelve a instalar su recovery y es como si no has hecho nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba